Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelo integrador para superar la deficiente articulación de contenidos en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. N°10635 – La Samana. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación denominada “Modelo Integrador para Superar la Deficiente
Articulación de Contenidos”, surgió al identificar una fragmentación del proceso formativo
de los estudiantes de Quinto Grado de Ed. ...
Modelo de formación continua en los procesos didácticos y pedagógicos para el mejoramiento del desempeño docente en el área de matemática en la Institución Educativa “Gabriela Mistral”, Arequipa 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo de investigación presenta un Modelo de formación continua en los
procesos didácticos y pedagógicos en el área de matemática para el
mejoramiento del desempeño docente en la institución educativa “Gabriela
Mistral”, ...
Modelo transdisciplinar de evaluación para mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del programa de licenciatura en educación modalidad mixta, especialidad de Educación Inicial – sede Ferreñafe de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente informe final de investigación Modelo Transdisciplinar de Evaluación para
mejorar la Calidad del Proceso de Enseñanza Aprendizaje tiene como Unidad de Estudio a
los estudiantes del Programa LEMM- FACHSE, Ferreñafe ...
Modelo de calidad Av – Iso en la implementación de entornos Blended Learning para la mejora del proceso enseñanza – aprendizaje en la educación superior universitaria de la Región Piura, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
RESUMEN
La presente investigación se ha basado en el estudio de la implementación de entornos
virtuales estandarizados, y tuvo como objetivo mejorar el proceso de enseñanza –
aprendizaje en la Universidad Católica Los ...
Modelo de evaluación del desempeño docente basado en la teoría de sistemas y valores para mejorar la calidad de enseñanza en las Instituciones Educativas Estatales del nivel inicial del distrito de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer y fundamentar un
Modelo de Evaluación del Desempeño Docente basado en la Teoría de Sistemas y
Valores para mejorar la Calidad de Enseñanza en las Instituciones ...
Modelo de Gestión de la Calidad para las IIEE públicas peruanas del Nivel Básico Regular Estudio de Caso: I.E. Nº 0523 "Luisa del Carmen del Águila Sánchez"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación, como estudio de caso, se realizó en la Institución Educativa Nº 0523
“Luisa del Carmen del Águila Sánchez”, en el distrito La Banda de Shilcayo en la
proviencia y región de San Martín; participaron ...