Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por autor "Fernández Celis, María del Pilar"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia didáctica del idioma inglés basado en el modelo conceptual contextualizado para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundaria
Arevalo Alcantara, Neil Edwin (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-02-10)El objetivo fue proponer una estrategia didáctica basado en un modelo conceptual contextualizado para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del Segundo y Tercer Grado de Secundaria de la I. E.P. ... -
Modelo didáctico-contextual para desarrollar aprendizajes significativos en estudiantes de ingeniería en la asignatura de Ecuaciones Diferenciales.
Pérez Herrera, Adelmo (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-08-28)La presente investigación realiza un estudio del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería en la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, constituye el objeto de estudio de ésta investigación, con el objetivo de diseñar ... -
Propuesta de un Diseño Curricular Interdiciplinario para la Planificación de la Formación Profesional en Lengua Francesa de la Especialidad de Idiomas Extranjeros – FACHSE-, U.N.P.R.G., Lambayeque 2010.
Fernández Celis, María del Pilar (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-02)El presente trabajo de investigación estudia, desde el enfoque crítico propositivo, las deficiencias en la planificación de la formación profesional en lengua francesa en la especialidad de idiomas extranjeros de la Facultad ...