Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por autor "Sánchez Ramírez, Rosa Elena"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de un modelo de autoevaluación para elevar la calidad de la formación profesional en la carrera profesional de Sociología.
Rios Rodriguez, Martha (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-09)Esta tesis tiene como objetivo general Diseñar un modelo de autoevaluación para elevar la calidad de los procesos de formación del profesional en Sociología, a partir de las características de la enseñanza y la evaluación ... -
Modelo Didáctico basado en el Enfoque Sistémico para Desarrollar la Expresión Corporal en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial de la Fachse- Unprg
Vera Carpio, Graciela (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-24)La presente investigación parte de las deficiencias que se detectaron durante el proceso de formación profesional en las estudiantes de Educación Inicial de la FACHSE de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, al ... -
Modelo Didáctico para disminuir la agresividad en estudiantes del primer grado - nivel secundario – Olmos – 2022
Mendoza Mondragón, Flor Estelita (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-02-28)Actualmente, desde un contexto social, la educación peruana busca formar a los estudiantes de manera integral para que puedan desarrollar sus habilidades, valores y actitudes. Esto requiere de una formación especializada ... -
Propuesta de un modelo metodológico basado en la teoría de la oralidad para el desarrollo de un aprendizaje significativo en los estudiantes del curso de historia de la filosofía de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía (CHSyF) de la facultad de ciencias histórico sociales y educación (FACHSE) de la universidad nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017
Ugaz Montenegro, Nora Noelia (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación titulada “PROPUESTA DE UN MODELO METODOLÓGICO BASADO EN LA TEORÍA DE LA ORALIDAD PARA EL DESARROLLO DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA DE LA ...