Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de habilidades comunicativas sustentada en un modelo contextualizado para incentivar la comunicación asertiva
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de habilidades comunicativas sustentada en un modelo contextualizado para desarrollar la comunicación asertiva en los estudiantes del 6° Grado de Educación Primaria ...
Programa de habilidades sociales, sustentado en un modelo psicopedagógico para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto grado "B" nivel primario del Colegio Nacional "Heroína María Parado de Bellido" N°10945 del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, periodo 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-12-28)
La mayoría de estudiantes de quinto grado, sección “B” de la institución educativa
Heroína María Parado de Bellido del distrito de José Leonardo Ortiz, de la provincia de
Chiclayo de la región Lambayeque, manifiestan ...
Estrategia didáctica del idioma inglés basado en el modelo conceptual contextualizado para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-02-10)
El objetivo fue proponer una estrategia didáctica basado en un modelo conceptual
contextualizado para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del
Segundo y Tercer Grado de Secundaria de la I. E.P. ...
Modelo de estrategias didácticas sustentado en un enfoque holístico configuracional para desarrollar la comprensión lectora en la UCV
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-05)
Constituye una realidad la baja comprensión lectora del alumnado, en el caso particular
de los alumnos de Educación Primaria muestran escasa explicación, el análisis, la síntesis, la comprensión de textos, acciones que ...