Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Rojas, Enriquees_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:22Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:22Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7832es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el problema de disrupción escolar en los estudiantes de 5° grado de secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Almirante “Miguel Grau”, para lo cual se planteó como objetivo general : diseñar, elaborar y aplicar una programa de habilidades sociales para mejorar los problemas de disrupción escolar .Siendo la hipótesis la siguiente : Si se diseña, elabora y aplica un programa de habilidades sociales entonces se contribuirá a mejorar los problemas de disrupción del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau de Chota . Teniendo en cuenta el problema, objetivo e hipótesis, se analizaron y discutió el instrumento de recolección de datos, consistente en un cuestionario aplicado a estudiantes de 5° de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía con el fin de identificar las conductas de disrupción escolar que presentan. De acuerdo a los resultados obtenidos, se diseñó el Programa de Habilidades Sociales para mejorar los problemas de disrupción escolar estudiantes de 5° grado de Secundaria en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau de Chota con un enfoque humanista y una concepción socio cultural, cognitiva y afectiva.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectInterrelaciones Escolareses_PE
dc.titleDiseño de un Programa de Habilidades Sociales para solucionar los problemas de disrupción escolar en el área de Historia, Geografía y Economía y mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes de quinto grado “A” de Educación secundaria en la Institución Educativa “Almirante Miguel Grau”-Chota 2017. Presentada pores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe