Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorRojas Carmona, Genovevaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:25Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:25Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7860es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito mejorar la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016, La Libertad, a través de la aplicación de un taller basado en las técnicas gráfico plásticas, lo cual permitirá elevar el nivel de la calidad educativa de la institución en mención, ante esto se formuló el siguiente objetivo: Diseñar un taller basado en las técnicas gráfico plásticas para mejorar la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016. Las hipótesis consideradas y formuladas fueron: Hipótesis general: Si se diseña adecuadamente el taller basado en las técnicas gráfico plásticas entonces es posible mejorar la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016. Hipótesis alterna: El taller basado en las técnicas gráfico plásticas mejora significativamente la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016; también se aplicó una hipótesis nula, formulada de la siguiente manera: El taller basado en las técnicas gráfico plásticas no mejora significativamente la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016. El camino investigativo para dar solución a la problemática previamente identificada se basa en la utilización de métodos teóricos y prácticos, tales como el históricológico, hipotético-deductivo, para la elaboración del informe de investigación. El trabajo científico desplegado por la investigadora consistió en el diseño y presentación de la propuesta basada en las técnicas gráfico plásticas, lo cual posibilita una mejora significativa de la actividad creativa de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, aspirando como consecuencia, de su posible aplicación, elevar el nivel de la calidad educativa del plantel. En esta perspectiva, las docentes de la institución educativa en mención podrán fortalecer sus habilidades relacionadas al tratamiento de la actividad creativa y así elevar la calidad de sus aprendizajes significativos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectArtes Plásticases_PE
dc.subjectActividad Creativaes_PE
dc.titleTaller basado en las técnicas gráfico - plásticas para mejorar la actividad creativa de los niños de 05 años de la I.E.I. N° 1639 “Zoila Hora de Robles”, Chepén - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe