Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorPérez Llatas, María Aidaes_PE
dc.date.accessioned2020-01-09T18:16:01Z
dc.date.available2020-01-09T18:16:01Z
dc.date.issued2020-01-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8071es_PE
dc.description.abstractLa sociedad peruana atraviesa por una preocupante crisis en valores, como consecuencia de que ésta se ha individualizado y por ende prima el interés personal respecto al grupal. Lo que importa es lo que guarda relación con mi beneficio personal. La crisis de valores se refleja en la vida cotidiana, desde el comportamiento de la clase política hasta el comportamiento del hombre común y corriente de la sociedad. La crisis en valores tiene un antídoto: Una sólida educación en valores, donde el Magisterio juega un rol imprescindible. El futuro del país reside en la educación axiológica que demos a nuestros estudiantes. El presente de responsabilidad y el futuro de felicidad, pues habremos construido otro tipo de Perú. Nuestra investigación tiene un solo propósito: Presentar un Programa de Educación basado en la Teoría Sociocultural y Holística para revertir el comportamiento de los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I-E- N° 11014 “Inmaculada Concepción” de Chiclayo. El trabajo de campo estuvo dinamizado por la aplicación de guías de entrevista, observación, encuesta y testimonio. Las teorías que fundamentan la propuesta fueron definidas por la naturaleza del problema de investigación. Los resultados confirman que las prácticas de respeto que se dan en los estudiantes se manifiesta en el comportamiento agresivo que presentan ya sea de manera física o verbal; en la poca tolerancia que se tiene hacia eles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectPractica de valoreses_PE
dc.titlePrograma de Educación en valores basado en la Teoría Sociocultural y Holística para los Alumnos del Cuarto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 11014 “Inmaculada Concepción” de Chiclayo – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe