Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa psicopedagógico para mejorar el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes del 1° grado “b” del nivel primario en la I.E. N° 10110 Sara A. Bullón – Lambayeque – 2014
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Aldana Manzanares, Lilia Rosed | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-01-25T12:06:25Z | |
dc.date.available | 2020-01-25T12:06:25Z | |
dc.date.issued | 2020-01-24 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8173 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014, mediante la aplicación de un Programa Psicopedagógico de Cuentos Lambayecanos. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: La aplicación de un Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos basado psicopedagógicamente en la Teoría Histórico Critica y la Teoría Cognitiva Social contribuye a mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014. Se utilizó una muestra igual a 32 estudiantes, que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema mediante la aplicación de un pre test. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos y se validó a través de la aplicación experimental, posteriormente se aplicó un pos test para evaluar la eficacia de la propuesta. Los resultados comparativos entre el pre test y post test demuestran la validez de la propuesta “Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos basado psicopedagógicamente en la Teoría Histórico Critica y la Teoría Cognitiva Social contribuye a mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comunicación verbal | es_PE |
dc.title | Programa psicopedagógico para mejorar el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes del 1° grado “b” del nivel primario en la I.E. N° 10110 Sara A. Bullón – Lambayeque – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |