Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliceses_PE
dc.contributor.authorRodriguez Chunqui, Maria Ceciliaes_PE
dc.contributor.authorValdiviezo Arambulo, Silvania Mercedeses_PE
dc.date.accessioned2021-04-21T21:05:41Z
dc.date.available2021-04-21T21:05:41Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9103es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un programa de juego de roles con la finalidad de superar el deficiente desarrollo de las habilidades sociales de los niños de 4 años del nivel inicial de la I.E. N° 1750 del Distrito y Provincia de Otuzco, Región La Libertad Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: SI se diseña, elabora y fundamenta el programa integral de juego de roles, sustentado en las teorías histórico cultural, de inteligencia social y la teoría cognitiva social entonces se podrá mejorar el desarrollo de habilidades sociales de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa n° 1750 del Distrito y Provincia de Otuzco, Región La Libertad, 2015. Se utilizó una población muestral igual a 29 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Programa de juego roles para el desarrollo de habilidades sociales”. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para contribuir a mejorar el desarrollo de habilidades sociales de los niños de 4 años del nivel inicial objeto de la investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTeoría histórico culturales_PE
dc.titlePrograma integral de juego de roles para el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de edad del nivel inicial N° 1750 del distrito y provincia de Otuzco región de la Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni18007958es_PE
renati.author.dni03879187es_PE
renati.advisor.dni16698092es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5389-1551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
renati.jurorVenegas Kemper, José Luises_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe