Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta Didáctica para desarrollar la capacidad de Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I. E. Santo Toribio de Mogrovejo- Zaña.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El problema abordado en la presente investigación es que se observó en el
proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación
secundaria de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” ...
Programa de Comprensión Lectora basado en el Enfoque Cognitivo para desarrollar las Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes del 1° Ciclo de la Carrera de Administración del Instituto de Educación Superior “Paul Muller” del Cercado de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Esta investigación es transversal-no experimental, tiene como principal propósito de conocer
la relación que existe entre comprensión de lectora y la resolución de problemas
matemáticos, tema que tiene su importancia en ...
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E. N°15051 “José Carlos Mariategui” Sullana – Piura 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-28)
La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución
Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo
grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 579 de la comunidad de Valle Grande – Distrito de la Ramada Provincia Cutervo –Región –Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-18)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 579 de la comunidad de Valle Grande Distrito de la Ramada , del
aula de 5 años de edad, se hizo las coordinaciones ...
Aplicación de un programa de estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión de textos en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. N° 10978 Puerto Rico del distrito de Jayanca – Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar de un programa
de estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión de textos en los
niños de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. N° ...