Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ...
Estrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a Holanda, año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-07-12)
La elaboración del presente trabajo tendrá como fin principal analizar la influencia de las
estrategias basadas en el marketing mix en la exportación de palta Hass por parte de la empresa Consorcio de Frutas Lambayeque a ...
Modelo de gestión del marketing relacional
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-30)
La presente tesis titulada Modelo de Gestión del Marketing Relacional tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión del marketing relacional que integre a la empresa, el producto, el cliente y la comunicación mercadológica ...
Estrategias de marketing para incentivar el uso de canales alternos en el Banco de la Nación de Chiclayo-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-18)
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera las estrategias de marketing
permitirá incentivar el uso de canales alternos en el banco de la nación de Chiclayo- 2019.
Investigación aplicada, cuantitativa ...
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa fadamet e.i.r.l.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-23)
Está investigación mantiene como finalidad proponer un plan de marketing para el
posicionamiento de la empresa FADAMET E.I.R.L, como estructura metodológica la
investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de nivel ...