Diseño de estrategias de aprendizaje cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E. Carlos Augusto Salaverry del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, proponer el diseño de estrategias de aprendizaje cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la Historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017. El problema de investigación identificado es: ¿De qué manera el Diseño de estrategias de Aprendizaje Cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético ayudará a desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la Historia en los estudiantes del tercer grado del Nivel Secundario de La I.E. “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017?. Para responder al problema se plantea como objetivo principal de la investigación: Diseñar estrategias de aprendizaje cooperativo sustentado en las teorías de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la
enseñanza de la historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E. “Carlos Augusto Salaverry”, del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, durante el año escolar 2017.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: