Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de estrategias de aprendizaje cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E. Carlos Augusto Salaverry del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Guívar, Miguel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T19:44:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T19:44:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9698 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, proponer el diseño de estrategias de aprendizaje cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la Historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017. El problema de investigación identificado es: ¿De qué manera el Diseño de estrategias de Aprendizaje Cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético ayudará a desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la Historia en los estudiantes del tercer grado del Nivel Secundario de La I.E. “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017?. Para responder al problema se plantea como objetivo principal de la investigación: Diseñar estrategias de aprendizaje cooperativo sustentado en las teorías de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E. “Carlos Augusto Salaverry”, del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, durante el año escolar 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Interdependencia social | es_PE |
dc.title | Diseño de estrategias de aprendizaje cooperativo sustentada en la teoría de la interdependencia social, sociocultural y del constructivismo genético para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la historia en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la I.E. Carlos Augusto Salaverry del distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, región Lambayeque durante el año escolar 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educacion con mención en Investigación y Docencia. | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 41861219 | |
renati.advisor.dni | 16543829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-1209-0029 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Oyague Vargas, Manuel Encarnación | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejo, Luis | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |