Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de estrategias didácticas basadas en el juego para mejorar el aprendizaje de resolución de problemas aditivos en el área de matemática, en los niños y niñas de 2° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 82842 – Yuragalpa, distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo, departamento de Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-06)
La presente investigación de tipo descriptiva propositiva, tiene como propósito Proponer
estrategias didácticas basadas en el juego para mejorar los aprendizajes en la Resolución
de Problemas Aditivos en el Área de ...
Aplicación de materiales didácticos donados por el MED para mejorar el rendimiento académico en el área de lógico matemática en los alumnos del se- gundo grado de I.E. Nº 00872 del asentamiento humano “Túpac Amaru” 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-16)
La presente investigación estudió el problema: Aplicar materiales didácticos donados por el
MED, para mejorar el rendimiento académico en el área de Lógico Matemática de los alumnos
del
2°
Grado
de
la
Institución
...
El Nivel de autoestima y el rendimiento académico en matemática, de los estudiantes de 5 años de la IEI N° 299, La Primavera, provincia de Moyobamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-27)
El presente estudio titulado El nivel de autoestima y el rendimiento académico en
matemáticas, de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 299, La Primavera,
provincia de Moyobamba., ha sido desarrollado con el objetivo ...
Propuesta basada en el modelo didáctico de Van Hiele para superar el deficiente desarrollo de habilidades matemáticas, en su competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa “La Caridad” del Distrito El Porvenir – 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-01)
El trabajo de investigación es una propuesta basada en el modelo didáctico de Van
Hiele para superar el deficiente desarrollo de habilidades matemáticas en su
competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones ...
Estrategias metodológicas para desarrollar las capacidades de interpretación, planteamiento y resolución de problemas matemáticos en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 16036 “Alfonso Arana Vidal” _ Naranjas_ Jaén _ Año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-30)
La investigación acción educativa realizada tiene como objetivo mejorar las
capacidades de interpretación, planteamiento y resolución de problemas en el área de
matemática en estudiantes del segundo grado de educación ...
Juegos recreativos como estrategia pedagógica para desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N°17008 Barbechos distrito Querecotillo Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-31)
La presente investigación, se orientó básicamente a determinar cómo la aplicación de
juegos recreativos mejoró el aprendizaje significativo en el área de matemáticas en
niños y niñas de Primaria, de la I.E. N°17008 ...
Estrategias Didácticas para Motivar el Aprendizaje de las Matemáticas en los Estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la I.E.16083 “Tahuantisuyo”Colasay Jaén 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-10)
El propósito de esta investigación es demostrar que las aplicaciones de tácticas pedagógicas estimulan la motivación y favorece en la optimización del procedimiento de instrucción de las matemáticas, conllevando a que se ...