Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicación de un programa de textos literarios para desarrollar la compresión lectora en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 108 RP “Telmo Antonio Vegas Julca”, distrito Frias, provincia Ayabaca, región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-22)
El presente trabajo académico tiene como objetivo Formular y ejecutar un programa de
textos literarios, para desarrollar la comprensión lectora, en los niños de 4 años de la
Institución Educativa Inicial N°108 RP “Telmo ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 6 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de la Asunción” - Cutervo, Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-24)
El presente Informe Técnico Profesional denominado “PROGRAMA DE
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO RECUPERATIVO EN COMPRENSIÓN
LECTORA DIRIGIDO 6 ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO “B” DE
EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 124 del distrito Chavin de Huantar, provincia Huari, región ancash.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-31)
El presente trabajo académico tiene como objetivo Proponer y ejecutar un
programa de cuentos infantiles, para desarrollar la comprensión lectora, en los
niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°124 Distrito ...
Aplicación de un programa de textos literarios cuentos y fábulas para desarrollar la comprensión lectora de los niños de 4 años de edad de la I.E.I. N° 145 Balneario Asentamiento Humano Pachacutec, distrito Ventanilla, provincia y regiòn Callao.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general proponer y
ejecutar un programa de textos literarios: cuentos y fábulas para
desarrollar la comprensión lectora, en los niños de 4 años de la Institución
Educativa ...
Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la producción de textos en los niños y niñas de 05 años en la I. E. I. Nº 400-Tuyu- Marcará.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-12)
Ausubel, J. Piaget, entre otros. Huerta (2014: 236). La estrategia didáctica es la
planificación del proceso de enseñanza – aprendizaje para la cual el docente elige las
técnicas y actividades que puede utilizar a fin ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial N° 235 distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, región Amazonas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-05)
El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de edad de la ...
Programa de cuentos para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 16 “Sara Mc Dougall” del distrito de Cajamarca, provincia y región Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-28)
El presente trabajo académico tuvo como objetivo, mejorara el desarrollo de la
comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 16 “Sara Mc.
Dougall” del Distrito de Cajamarca a través de la aplicación ...
Uso del blog educativo basado en el Modelo Flipped Classroom, como estrategia de mediación para alcanzar logros de aprendizaje en la competencia “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157 - Mórrope
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
Este trabajo tiene como objetivo general: mejorar el desarrollo de las capacidades de la “Lee diversos tipos de textos en su lengua materna”, en estudiantes de segundo grado de educación primaria, de la I.E N° 10157, del ...
Programa de fábulas para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de Pronoei “mi carrusel” asentamiento humano nuevo Culpón, distrito J.L.O, provincia Chiclayo, Región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-12-28)
El presente trabajo académico tiene como objetivo ejecutar un programa de fábulas enlos niños y niñas de 5 años del PRONOEI “Mi Carrusel” Asentamiento Humano Nuevo
Culpón, distrito de J.L.O, - Chiclayo - Lambayeque.
Se ...