ListarTesis: maestría por tema "Calidad académica"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Impacto del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM -FACHSE -Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la formación profesional docente, sede Los Olivos, Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El Objetivo del presente estudio ha sido Determinar el impacto del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM FACHSE -UNPRG, en la calidad de la formación docente de los alumnos de la Sede Los Olivos, ... -
Programa académico-administrativo para mejorar la calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Amazonía “Mario Pelaez Baza”– Bagua Grande 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-06)Los estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Amazonía “Mario Pelaez Baza”– Bagua Grande tienen una formación profesional no acorde con la exigencia académica para el logro de un producto ... -
Programa Administrativo para Lograr una Óptima Gestión de Calidad Académica y un Eficiente Liderazgo en la Institución Educativa Nº 15023 del Distrito de Buenos Aires – Morropón
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El problema que se aborda, está centrado en la necesidad de desarrollar en los directivos la capacidad de ejercer un eficiente liderazgo gerencial y demostrar una gestión de calidad académica con el personal docente, ... -
Programa de actividades lúdicas, basado, en la teoría Psicogenética de Piaget, para mejorar el comportamiento conductual y académico, de los alumnos del primer grado de educación primaria de la institución educativa N° 10004, urbanización, Campodónico, distrito y provincia de Chiclayo, región Lambayeque, Perú-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-03)La presente investigación, tiene como finalidad proponer un Programa de Actividades Lúdicas, fundamentado en la Teoría Psicogenética de Piaget, para mejorar el comportamiento conductual y Académico de los alumnos del primer ... -
Programa de Estilos de Aprendizaje, basado en las Teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y de los Estilos de Pensamiento de Robert J. Sternberg, para mejorar la Calidad Formativa Integral de los alumnos del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación, Especialidad Primaria 2015 – II de la Universidad Privada “César Vallejo” sede Los Olivos – Lima – Perú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La presente investigación tiene como finalidad proponer un Programa de Estilos de Aprendizaje fundamentado en las teorías de la Autoeficacia del Profesor Universitario de Leonor Prieto Navarro y en los Estilos del Pensamiento ... -
Programa de supervisión y evaluación para la gestión docente de la Escuela de Educación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El objetivo de la presente investigación fue Analizar y proponer un programa de supervisión y evaluación de gestión para elevar la calidad académica y profesional del docente de la FACHSE en la UNPRG, para tal efecto se ... -
Sistema estratégico de vinculación universidad – desarrollo emprendedor estudiantil para mejorar la formación profesional en la carrera de contabilidad – FACEAC – UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)Esta investigación, asume el objeto de estudio denominado percepción cualitativa de las actitudes, conocimientos, habilidades para emprender de los estudiantes de V al X ciclo de contabilidad y el entorno universitario ...