Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Modelo de clima organizacional basado en el enfoque de equipos de trabajo autodirigidos de Kaizen, para mejorar la gestión pedagógica, en la I.E. N° 10134 “Fray Martín de Porres” del Centro Poblado Punto Cuatro del distrito de Mochumí – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-12-15)
El presente trabajo de investigación contiene un Modelo de Clima Organizacional para la
I.E. No 10134 “FRAY MARTÍN DE PORRES” DEL CENTRO POBLADO PUNTO CUATRO
DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ – LAMBAYEQUE. En la Institución Educativa ...
Relaciones interpersonales y desempeño docente en la I.E. N° 10011 “Francisco Bolognesi” del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal propósito establecer las
manifestaciones de vinculación concretas entre las Relaciones Interpersonales y el
Desempeño Docente en la Institución Educativa No 10011 ...
Indicadores de gestión de la proyección social y extensión universitaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-05)
El objetivo de la presente investigación es proponer Indicadores de gestión de la Proyección social para la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. En el Perú se ...
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral Docente en la Institucion Educativa N° 64731 Mariscal Cáceres de Atalaya.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiencias en el desempeño laboral
docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la
evaluación de su desempeño docente, la desmotivación ...
Modelo de Gestión de Calidad Total para Mejorar los Procesos de Dirección y Control, I.E.P. No 18086 – Suyobamba - Jazán - Bongará- Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Un modelo de gestión de la calidad es un instrumento de autoevaluación corporativa que
busca analizar detenida y objetivamente la calidad de los productos y servicios que ofrece la institución a fin de detectar posibles ...
Impacto del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM -FACHSE -Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la formación profesional docente, sede Los Olivos, Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El Objetivo del presente estudio ha sido Determinar el impacto del Programa de
Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM FACHSE -UNPRG, en la
calidad de la formación docente de los alumnos de la Sede Los Olivos, ...
Buenas prácticas en tics para mejorar el desempeño docente en la I.E.I. N° 403 “Villa del Mar”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
provincia de Chiclayo desconocen que existe una gama de herramientas tecnológicas
destinadas a ayudarlos en su quehacer pedagógico, en el desarrollo y el cumplimiento de las competencias previstas para sus estudiantes en ...
Propuesta de Programa de Gestión Educativa para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa “Colegio Nacional Yarinacocha”, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
En el presente trabajo denominado: Propuesta de Programa de Gestión Educativa
para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa “Colegio Nacional
Yarinacocha”,2018 ; se asume que existe una estrecha interrelación ...
Influencia del clima organizacional en el desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque, Ciclo 2018 – I
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del clima organizacional en el
desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Matemáticas y Ciencias Físicas de la Universidad Nacional "Pedro ...
Estilos de Liderazgo Directivo para optimizar el Desempeño Docente en la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Atalaya-Ucayali - 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiente desempeño docente y se
expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la evaluación de
su desempeño docente, la desmotivación de los ...