Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia Metodológica para Desarrollar la Capacidad Lectora en los Estudiantes de Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 14029 “José Jacobo Cruz Villegas” del A.H. Pueblo Nuevo, Distrito de Catacaos, Región Piura, Año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Diseñar una Estrategia
Metodológica para mejorar formalmente la capacidad lectora en los Estudiantes
del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E “José Jacobo ...
Estrategias Didácticas con ATENEX para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Primer Grado Nivel Primario en la Institución Educativa “Marìa Ugarteche De Mac Lean” – Tacna 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-21)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
CON ATENEX PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS
ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO NIVEL PRIMARIO EN LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MARÌA UGARTECHE DE MAC ...
Estrategias Lúdicas para mejorar la Comprensión Lectora Del Área de Comunicación en los Alumnos del Primer Grado De Educación Secundaria de la I.E. Jorge Basadre Grohomán del Caserío de Huangalá Provincia de Sullana Región Piura, Año 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-01)
Esta tesis para mejorar la comprensión lectora del área de Comunicación en los
alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E Jorge Basadre
Grohoman del caserío de Huangalá, provincia de Sullana, Región ...
Desarrollo de Estrategia de Lectoescritura Para Mejorar la Capacidad de Producción de Textos Cortos en los Alumnos del Segundo Grado de la Institución Educativa N°14252 Caserío Tailin, Distrito de Montero, Provincia de Ayabaca, Departamento de Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-28)
EL 30 DE MARZO DE 1977 con R.D N°1110, se crea en el Caserío De Tailin La
Institución Educativa N°14252 , gracias a las gestiones de los padres y autoridades
del caserío pertenece a la comunidad de Marmas distrito de ...
Estrategias Psicopedagógicas para mejorar los niveles de Comprensión de Textos en los Niños y Niñas de 3er Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11271 “Siglo XXI” del Pueblo Joven Luis Alberto Sánchez, Distrito Chiclayo; Provincia Chiclayo, Región Lambayeque – 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-27)
La Educación Peruana se enfrenta a una serie de dificultades dentro de las que se
encuentran las relacionadas con el uso de Estrategias Psicopedagógicas por parte de
los docentes y los bajos niveles de logro en comprensión ...
Estrategias de Aprendizaje para Mejorar los Niveles de Comprensión de Textos Narrativos en los Estudiantes del Tercero de Primaria de la Institución Educativa Nº 81932 Cushuro de Pampatac Marcabal Sánchez Carrión 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-21)
En el desarrollo de la educación en la Región La Libertad y en particular en el distrito
de Marcabal, se aprecia que los docentes siguen utilizando estrategias de enseñanza
aprendizaje tradicionales lo que es uno de los ...
Estrategia Metacognitiva para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los Niños y Niñas del 2º Grado de Educación primaria de la Institución Educativa N° 014 “Miguel Grau”, Villa puerto Pizarro, Provincia Tumbes, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-24)
Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar una Estrategia Metacognitiva que permita mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del 2º grado de educación primaria de la ...