Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias de gestión sustentadas en las teorías de Rensis Likert y de Chester Barnard para mejorar las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa N°14059 “Cruz del Norte”, distrito de La Unión, provincia de Piura, departamento de Piura, Año 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-02)
En una sociedad donde predominan las relaciones contradistintivas, vale
decir, para avanzar te indispongo y soy feliz haciéndote daño y habiéndose
individualizado la sociedad donde cada uno busca sacar provecho de ...
Propuesta de un plan de mejora del clima organizacional de la Institución Educativa Nº 40172 Villa El Golf- Arequipa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-20)
La tesis titulada “Propuesta de un Plan de Mejora del Clima Organizacional de
la Institución Educativa Nº 40172 Villa el Golf- Arequipa”, es de tipo descriptiva
propositiva, Surge ante el problema del Deterioro de la ...
Estrategias didácticas para mejorar las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa N° 14277 - Divino Niño, distrito de Querecotillo, región Piura, año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-01)
Las instituciones educativas constituyen una instancia fundamental dentro
del proceso educativo ya que en esta los individuos inician y desarrollan
su formación. Estas instituciones se pueden considerar como
organizaciones ...
Programa de liderazgo colectivo para mejorar la Gestión en el Área Institucional de la Institución Educativa “Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales” de Mancos, región Ancash, año 2017-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Se realizó el presente trabajo de investigación debido a las deficiencias existentes en el área de gestión institucional, las que se manifiestan con una fuerte herencia del comportamiento organizacional tradicional y ...
Programa de competencias emocionales para mejorar el clima organizacional en la instituciòn educativa "Tupac Amaru"-Tumàn-Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La razón de ser de la presente investigación, así como la problemática a tratar encuentra sentido en observar los déficits que viene mostrando los procesos de gestión educativa de la institución “Túpac Amaru” ubicada en ...
Modelo de Relaciones Interpersonales para mejorar el Clima Organizacional en la Red Educativa Rejopampa - Celendín Cajamarca, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
El propósito principal de este estudio consistió en crear un enfoque para las interacciones entre personas, tomando como base las teorías de Carl Rogers, dirigido a los profesores que forman parte de la Red Educativa ...
Estrategias de liderazgo carismático y liderazgo transformacional para mejorar el clima organizacional de la institución educativa N° 16088, caserío Bomboca, distrito Colasay, provincia Jaén, región Cajamarca, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
En las instituciones educativas de nuestro país se suele presentar un clima laboral inadecuado, donde las relaciones entre los docentes con los gestores-directivos son hasta cierto punto tensas, que no les permiten interactuar ...
Los Procesos de Comunicación Interna y el desempeño laboral de los auxiliares de educación de las Instituciones Educativas de la Ugel N° 04 Trujillo Sur Este
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-05)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la importancia que tienen los
procesos de comunicación interna en el desempeño laboral de los auxiliares de
educación.
Se aplicó una metodología para obtener la información ...
Programa de estrategias de liderazgo basado en la teoría de Edgar Schein para mejorar las relaciones interpersonales de los padres de familia y docentes en el proceso docente educativo de la I.E N° 14540 de educación primaria del caserío Ingano Chico. Distrito de Sondorillo, Huancabamba - Piura – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-17)
Esta tesis denominada Programa de estrategias deliderazgo basado en la teoría de Edgar Schein para optimizar las relaciones interpersonales de los padres de familia y docentes en el proceso de E-A de la I.E N° 14540 de ...