ListarMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresarial por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito - Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)En la presente investigación el objetivo general fue determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Banco de Crédito - Chiclayo. Para alcanzar dicho objetivo se realizó un estudio de ... -
Calidad de Servicios para Mejorar la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cantaro”, Lambayeque 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La presente investigación surge a partir del problema presentado en cómo influye la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, Lambayeque 2017, Frente a esta problemática ... -
Diagnóstico situacional de la oficina de ingeniería hospitalaria y servicios de la red asistencial de Lambayeque- ESSALUD, propuesta de un modelo de gestión para una red asistencial.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-06)El Objetivo de esta investigación es determinar si la Oficina de Ingeniería Hospitalaria y Servicios de la Red Asistencial de Lambayeque cuenta con un sistema de funcionamiento administrativo que le permita brindar un ... -
Marketing interno y la calidad de servicio en el área administrativa de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza Chachapoyas 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-02-29)La relación entre el marketing interno o endomarketing y la calidad de servicio en el ámbito administrativo de una universidad reviste una importancia crucial, afectando tanto a los colaboradores como a los estudiantes, ... -
Percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria en la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)La percepción de la calidad en el servicio se ha convertido para los investigadores en objeto de estudio por la directa relación con los clientes de una organización, deduciendo decisiones importantes que permitan fidelizar ...