ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia por tema "Aprendizaje Significativo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de la Relación Profesor – Alumno para Fortalecer el Aprendizaje en el Aula de los Alumnos del Cuarto Grado de Educación Primaria de la I.E. Fe y Alegría 69 de Cutervo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Al desarrollar el tema de relación profesor-alumno y su incidencia en el rendimiento escolar, se pudo comprobar que el profesor debe tener una actitud comprensiva, y desarrollar una comunicación motivadora y afectiva, ... -
Estrategia metodológica activa para mejorar el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Chi Kung, cuidad de Cajamarca, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo titulado “Estrategia metodológica activa para mejorar el aprendizaje significativo en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la ... -
Influencia de las Estrategias Didácticas Cooperativas en el aprendizaje significativo de la asignatura de Enfermería Básica II, de los estudiantes de Enfermería en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Huaraz-2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tiene por finalidad demostrar la Influencia de las Estrategias Didácticas Cooperativas en el aprendizaje significativo del curso de Enfermería Básica II, de los estudiantes de Enfermería de ...