Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseños curriculares de aula, para desarrollar la capacidad de comprensión de textos narrativos de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 15428 del Caserío de Rodeopampa, distrito y provincia de Huancabamba-2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El proceso formativo escolar, denominado aprendizaje- enseñanza, tiene
el propósito capital de estimular el desarrollo de las potencialidades
humanas, siendo una de ellas, de suma importancia en el contexto actual,
el ...
Técnicas enseñanza de lectura recreativa basada en las teorías del constructivismo, neuropedagogía y de la acción razonada para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de adultos de la Institución Educativa "César A. Vallejo Mendoza"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-18)
En Santiago de Chuco, en la Institución Educativa “César A Vallejo Mendoza” del
Segundo Grado de Educación Secundaria de Adultos se puede apreciar que los
alumnos tienen dificultades para comprender, analizar, sintetizar, ...
Estrategia metodológica para desarrollar la capacidad de comprensión de información en el área de ciencia y ambiente, de los estudiantes del cuarto grado “C” del nivel primario de la Institución Educativa N.º 16011 Señor De Los Milagros - Nuevo Horizonte - Morro Solar – Jaén.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-27)
El propósito de la investigación es corregir el escaso desarrollo del nivel
inferencial de la comprensión lectora, específicamente las capacidades para
relacionar, analizar, interpretar y contextualizar textos de los ...