Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias metodológicas heurísticas para la resolución de problemas en cálculo diferencial en el área de matemática en los estudiantes del II ciclo de la escuela profesional de ingeniería civil, Universidad Nacional San Martín, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diseñar
estrategias metodológicas heurísticas sustentadas en la metodología de
George Polya y en la teoría de Shöenfeld, para mejorar la resolución ...
Diseño de estrategias metodológicas para elevar el nivel de aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la institución educativa Nº 88331, Distrito de Santa, Provincia del Santa, Región Áncash, año 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-28)
Toda actividad matemática tiene como escenario la resolución de problemas planteados
a partir de situaciones, las cuales se conciben como acontecimientos significativos que se
dan en diversos contextos. Al plantear y ...
Técnicas operativas para la enseñanza aprendizaje de la geometría: ángulos, triángulos y cuadriláteros en los estudiantes del primer grado de secundaria en la institución educativa Jorge Basadre Grohman - Huaraz
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La presente investigación titulada: técnicas operativas para la enseñanza, aprendizaje de la geometría: ángulos, triángulos y cuadrilateros en los estudiantes del primer grado de secundaria en la institución educativa jorge ...
Las situaciones didácticas para desarrollar competencias matemáticas en alumnos del tercer año de educación secundaria de institución educativa Indoamericano, Frutillopampa, Bambamarca-Cajamarca, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-31)
El objetivo del presente trabajo fue aplicar las situaciones didácticas para desarrollar
competencias matemáticas, en alumnos del tercer año de Educación Secundaria de la
Institución Educativa “Indoamericano”, Frutillopampa, ...
Plan de acompañamiento pedagógico con estrategias formativas para la mejora del desempeño docente en el área de matemática I.E. 2068 José María Arguedas del Distrito de Puente Piedra Lima-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Este estudio científico tenía como propósito “determinar el nivel de relación entre un
plan de acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el área de matemática I.E. 2068 José María Arguedas del Distrito de Puente ...