Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en la resolución de problemas matemáticos de los alumnos del I Ciclo de la Especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público “Huamachuco”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-18)
El desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior adquiere particular
importancia en la formación de los futuros profesionales, pues permite que los egresados se
doten de competencias y capacidades que les ...
Estrategias metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Libertador San Martín” de Recuay – 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El objetivo del trabajo fue desarrollar el pensamiento crítico en los
estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Libertador SAN
MARTÍN, delaprovincia de Recuay, región ANCASH, a través de la aplicación
de ...
Estrategias metodológicas para mejorar el pensamiento crítico en el aula, en el área de comunicación, en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa privada “Prescott”, Urbanización “San Vicente de Paúl”, Ciudad de Puno; Región Puno; 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-14)
El pensamiento crítico es una herramienta útil para combatir opiniones
no fundamentadas (pensamiento no crítico) y acciones irreflexivas. En
otras palabras, la posibilidad de establecer una posición crítica protege a
los ...