Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia metodológica lúdica para mejorar la comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado “c” de educación primaria de la Institución Educativa N° 16003, pueblo joven Miraflores, distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca, año 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación, titulada “Estrategia metodológica lúdica para mejorar la
comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes
del quinto grado de educación primaria de la ...
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del 1er. grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 101130 Colpapampa. Bambamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-19)
En el pleno avance vertiginoso de la ciencia y la tecnología se continúe con el proceso
enseñanza – aprendizaje de las áreas curriculares desintegradas y ajenas al contexto que lo rodea. Con la implementación de estrategias ...
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comunicación en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa No 544 Cumbre Chontabamba. Bambamarca – 2017
(2019-12-18)
El proceso de investigación facto-perceptible o de diagnóstico evidenció el siguiente
problema: Se observa en los niños y niñas de 05 años de la institución Educativa Inicial,
problemas como son la reproducción de planas, ...