Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en la resolución de problemas matemáticos de los alumnos del I Ciclo de la Especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público “Huamachuco”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-18)
El desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior adquiere particular
importancia en la formación de los futuros profesionales, pues permite que los egresados se
doten de competencias y capacidades que les ...
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de sociología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La presente investigación responde al siguiente problema: ¿En qué medida la estrategia didáctica contribuye al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la escuela profesional de sociología de la Facultad ...
Propuesta del trabajo cooperativo para el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de la Especialidad de Educación Básica Alternativa de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, semestre académico 2016 – II
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El problema del trabajo de investigación es ¿Cómo la propuesta basada
en el trabajo cooperativo mejorará el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de educación Inclusiva de las estudiantes del VIII ciclo de ...
Propuesta de instrumento de evaluación para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 0228 de Tocache, San Martín, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-14)
La casi totalidad de los estudiantes siempre están preocupados por el examen en
cada curso y casi siempre están estudiando para aprobar el examen. Por otro lado, los
docentes elaboran instrumentos de evaluación sin el ...
Estrategias didácticas basado en el método de proyectos para potenciar el pensamiento crítico en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. No 80002 Antonio Torres Araujo del distrito y provincia de Trujillo, región La Libertad, año 2018-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El propósito de esta investigación está centrado en proponer un programa de estrategias didácticas basado en el método de proyectos sustentado en la pedagogía histórico crítica y la teoría sociocultural de Vygotsky para ...