ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva por tema "Autoestima"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño de estrategia metacognitiva para elevar el nivel de autoestima en los alumnos del segundo grado “A” de educación secundaria de la I. E. Coronel Cortegana de Celendín Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-28)La presente investigación parte de la necesidad de elevar la autoestima de los estudiantes del segundo grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Coronel Cortegana” de Celendín – Cajamarca, 2015, ... -
Estrategias psicopedagógicas cognitivas para mejorar la autoestima en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 14107 “Santa Rosa de Lima”, San Vicente de Piedra Rodada, ciudad de Sullana, región Piura, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-18)La autoestima es un elemento básico en la formación personal de los niños. De su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por qué no decirlo, en la ... -
Programa educativo de actividades lúdicas para fortalecer la autoestima en los estudiantes de la Institución Educativa N°10021, Colegio Nacional “San José”. Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presente trabajo de investigación presenta un programa educativo de actividades lúdicas para el fortalecer la autoestima en estudiantes del sexto grado de educación primaria, debido a que se observa un problema de ... -
Propuesta de programa de habilidades sociales para superar la baja autoestima de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 60024 San Juan de Miraflores del distrito de San Juan provincia de Maynas, Región Loreto, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)En las últimas décadas se ha incremento enormemente los comportamientos de estudiantes que distorsionan el ambiente dentro del aula, deteriorando la relaciones interpersonales el cual dificulta el proceso ... -
Propuesta metodológica para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 15211 del caserío Zururán, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)La presente investigación, como informe final para obtener el grado de Maestra, tiene como propósito dar a conocer la Propuesta metodológica para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de ... -
Taller de autoestima a los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10795 del pueblo joven “Jesús Nazareno Cautivo – Monsefú.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)Se observa que los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa N° 10795 del pueblo joven “Jesús Nazareno Cautivo – Monsefú, presentan comportamientos agresivos, inseguros, susceptibles, poco ...