Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Motivación en el aprendizaje de la matemática, en los alumnos del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria de Menores “Juan Velasco Alvarado” Nieva –Condorcanqui –Amazonas. 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-09)
Se observa que en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática entre los
alumnos y las alumnas hay un nivel bajo de motivación para el aprendizaje de la
matemática, cuyo hecho se refleja en los promedios de cada ...
Programa de intervención psicopedagógia para desarrollar capacidades matemáticas de numeración y cálculo en los estudiantes del segundo grado del nivel primario en el área de matemática de la I.E. Virgen del Carmen de Alto Trujillo - El Porvenir, región La Libertad año 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-17)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Aplicar un
programa de intervención psicopedagógica basado en el modelo de George
Polya, la teoría psicogenética de Piaget y el enfoque de Vidal y ...
Estrategias metodológicas sustentada en la propuesta pedagógica de George Polya para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado sección única de la institución educativa pública primaria N° 821423 del caserío Barrojo del distrito de los baños del inca provincia y región de Cajamarca periodo 2015-2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-25)
La presente investigación denominada: estrategias metodológicas sustentada en la
propuesta pedagógica de George Polya para mejorar la resolución de problemas de los
estudiantes del tercer grado de la i.e. N° 821423 de ...
Programa educativo con material concreto no estructurado para la resolución de problemas de “agregar y quitar” del área de matemáticas de los estudiantes de 05 años de la institución educativa N° 652, caserío Huanabal, distrito de Miracosta, provincia de Chota, región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Programa educativo con material concreto no estructurado para la resolución de problemas de “agregar y quitar” del área de matemáticas de los estudiantes de 05 años de la ...
Estrategias metodológicas lúdicas para mejorar el nivel de atención de los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. No 042 “Mi pequeño universo” Chongoyape- 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS LÚDICAS PARA
MEJORAR EL NIVEL DE ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE
LA I.E.I. No 042 “MI PEQUEÑO UNIVERSO” CHONGOYAPE – 2017, parte de la observación a los niños ...
Programa psicopedagógico para desarrollar capacidades matemáticas de cálculo y numeración dirigido a los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institucion educativa N° 821195 centro poblado de Quilcate distrito de Catilluc, provincia de San Miguel – región Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-28)
La presente investigación tuvo como objetivo verificar la influencia de un programa
psicopedagógico en estudiantes de cuarto primaria, y capacidades matemáticas de cálculo y numeración, dentro del curso de matemática. El ...