Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de Estrategias Psicolingüísticas, para desarrollar habilidades congnitivas de Comprensión Lectora de los Estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa No 14 590- Pirga- Huarmaca-Piura-2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
En la investigación se resalta la importancia del desarrollo de las capacidades humanas, para desenvolverse con éxito en la vida. La comprensión lectora, emerge como un aspecto imprescindible, a desarrollar en las personas ...
Aplicación de la estrategia didáctica “aprendamos a pensar de manera divertida” para mejorar los logros de aprendizaje en el área de comunicación en los niños de educación inicial de 5 años de la institución educativa N° 352 Santa Cruz Jamalca, Utcubamba- 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: Aplicación de la estrategia didáctica
“aprendamos a pensar de manera divertida” para mejorar los logros de aprendizaje en
el área de comunicación en los niños de educación ...
Modelación Psicopedagógica para reforzar los referentes cognitivos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración de Empresas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-07-11)
El Objetivo de la investigación presenta el reto de elaborar y proponer un proyecto de
Modelación Psicopedagógica sustentado en las teorías científicas relacionadas con Psicología cognitiva, Psicología aplicada a la ...
Programa de estimulación para el desarrollo del lenguaje en los estudiantes del Nivel Inicial de la Institución Educativa N°11572 “Mochica” – Caserío Medianía del Distrito de Mórrope – Departamento de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-06-09)
El presente Trabajo de Investigación se enmarca en la Investigación de tipo socio-
critica-propositiva, Tecnológica y Cuasi-experimental porque según la finalidad se busca
solucionar las deficiencias del desarrollo del ...
Programa de intervención Psicopedagógico para desarrollar habilidades en la producción de textos literarios en el Área de Comunicación, en los estudiantes de tercer ciclo Educación Primaria de la Institución Educativa N° 821542 Caserío Nuevo Porvenir del distrito Jesús, provincia de Cajamarca 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-03)
En la Institución Educativa N° 821542, se observa que los estudiantes tienen deficiencias en la producción de textos literarios, que incide en su rendimiento académico; por lo que, el objetivo es proponer un programa de ...