ListarMaestría en Ciencias de la Educación por tema "Calidad Educativa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategias didácticas metacognitivas para mejorar el rendimiento escolar en el área de educación para el trabajo, de los estudiantes del cuarto grado de secundaria, Institución Educativa Pública “Santa Rosa de Unanca”, distrito y provincia de San Pablo, región Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-27)RESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias didácticas metacognitivas para mejorar el rendimiento escolar en el área de Educación para el Trabajo de los estudiantes del cuarto grado de educación ... -
Estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía, de la Institución Educativa N° 80102 de la provincia de Bolívar, distrito de Condormarca en el año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-14)El presente trabajo de investigación ha sido para mí motivo de sacrificio, labor, de esfuerzos desplegados e interés por la investigación, el problema de los estudiantes de la Institución Educativa N° 80102 del distrito ... -
Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El presente trabajo de tesis Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, ... -
Modelo de gestión de calidad total sustentado en las teorías de Henry Fayol y de Edwards Deming para mejorar los procesos de dirección y control que afectan la administración educativa de la Institución Educativa “Fidel Oyola Romero” N° 055, distrito de San Juan de la Virgen, Provincia de Tumbes, departamento de Tumbes, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-14)El conocimiento precede la investigación, por lo que nuestra selección del problema es causal y tiene como objetivo Diseñar un Modelo de Gestión de Calidad Total para mejorar los Procesos de Dirección y Control que afectan ... -
Programa de gestión educativa de asesoría técnico pedagógica para optimizar el desempeño docente en la I.E. Nº 40531 “Honofre Benavides” Tomepampa-Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)A nivel mundial los sistemas educativos están sufriendo cambios y transformaciones, uno de esos cambios debe ser fortalecer a los profesionales de la educación, de tal suerte que se conviertan en verdaderos expertos en ... -
Programa sobre enseñanza y práctica de valores para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” del centro poblado de Quebrada de Agua - distrito de Montero – provincia de Ayabaca - región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-09)La investigación tiene como objetivo diseñar un Programa sobre enseñanza y practica de valores para fortalecer el Rendimiento Académico de los estudiantes del 2º grado de Educación Secundaria de la I.E. “José Abelardo ... -
Sistema de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico para fortalecer el desempeño docente de la I.E. N° 16930, del Caserío Rumichina, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La institución Educativa N°16930, en la actualidad tiene una misión muy importante en el aspecto social y pedagógico, en ella convergen múltiples actores con sus propias demandas y expectativas. Sin embargo, existe un ...