Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso de las TIC ́s en el proceso enseñanza–aprendizaje en la I.E. 16454 Peringos, San Ignacio, Cajamarca – 2023
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-23)
El presente estudio se planteó como objetivo esencial, analizar el uso de las TICs en el proceso enseñanza- aprendizaje de una entidad educativa de Cajamarca, 2023. Seguidamente, las relevancias metodológicas fueron que ...
Uso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, Morropon- Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-12-21)
El presente trabajo de investigación trata sobre Uso de herramientas digitales para
mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación
secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, ...
Educación virtual y su influencia en el aprendizaje de los niños de la I. E. Jardín 103 Namballe, San Ignacio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
educación virtual en el aprendizaje de los niños de la I.E.I. N° 103 Namballe, San Ignacio”.
Para alcanzar el objetivo se implementó un ...
Recursos educativos digitales para el desarrollo de habilidades comunicativas orales en el área de inglés de 5to grado de primaria Lambayeque – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-11-03)
El propósito de este estudio consistía en demostrar que la utilización de herramientas
educativas digitales fomenta el progreso de las aptitudes en la comunicación oral en los
estudiantes de quinto grado de la Institución ...
El aula invertida como estrategia para mejorar el aprendizaje de geometría en estudiantes de tercer grado de secundaria del colegio CIMA Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-01-04)
Mediante un breve análisis se identificó que los estudiantes del 3° de secundaria del colegio CIMA, presentan deficiencias en la adquisición de aprendizajes en el área de geometría; resultando de interés aplicar el Aula ...
Percepción de la interactuación docente-alumno mediante el WhatsApp en niños de 5 años, I.E.I No 128, San Ignacio 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-29)
El estudio de los procesos comunicativos en el contexto de la pandemia sufrió cambios
de diversa naturaleza, por ello es que motivó averiguar este proceso mediante el
objetivo: identificar y analizar las características ...