Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Programa de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en las estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10110 “Sara Antonieta Bullón Lamadrid”- Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016)
La Comprensión Lectora es un desafío que trasciende ampliamente en la educación, ya que ayuda al ser humano a desarrollarse integralmente, en todas sus potencialidades. Sin embargo, al abordar el tema de Comprensión Lectora ...
Estrategias metodológicas, para mejorar la producción de textos creativos-narrativos (cuentos), en los estudiantes de quinto grado de primaria, en el área de comunicación, de la institución educativa "Aman Atinm - 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016-10-11)
Este trabajo de investigación, es de carácter cuasi-experimental y tiene por objetivo: diseñar y aplicar estrategias metodológicas que nos permitan mejorar la producción de textos. Abordamos el problema de la producción ...
Estrategias metodologógicas para fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: down
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La presente investigación tiene como finalidad fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: Down utilizando para tal fin las estrategias basadas en diferentes modelos de estudio con el propósito de ...
Programa de estrategias didácticas - motivacionales para incentivar el interés por la lectura y desarrollar habilidades de comprensión lectora en lso alumnos de tercer grado de educación primaria de la I. E. N°11017 "Nicolás La Torre García" - Chiclayo, 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Programa de estrategias didácticas - motivacionales para incentivar el interés por la lectura y desarrollar habilidades de comprensión lectora en lso alumnos de tercer grado de educación primaria de la I. E. N°11017 "Nicolás ...
Estrategias didácticas para superar las dificultades de la producción de textos argumentativos en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Sara A. Bullón La Madrid", distrito de Lambayeque, Lambayeque, año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El desarrollo de nuestra investigación parte de la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de textos en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria, de la Institución Educativa "Sara A. Bullón ...
Programa de estrategias lúdicas para la resolución de operaciones básicas en el área de matemática en los estudiantes del 3°grado de educación primaria de la Institución Educativa N°11001 - Leoncio Prado - Campodónico - Chiclayo -2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El presente Trabajo de Investigación denominado: "Programa de Estrategias lúdicas para la resolución de Operaciones Básicas en el área de matemática en los estudiantes del 3° Grado de Educación Primaria de la Institución ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada "Aman Atinm" Chiclayo 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
El trabajo de investigación surge como una preocupación por contribuir a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, como parte del trabajo académico en el área de Comunicación; denominado "Estrategias didácticas ...
Estrategias metodológicas para elevar el nivel de lectura y escritura en los alumnos del 4to grado de educación primaria de la I. E. "Arturo Schutt y Sacco" N° 10006 - Chongoyape - 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016-10-11)
El trabajo de investigación "Estrategias metodológicas para elevar el nivel de lectura y escritura en los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la institución educativa Arturo Schutt Y Sacco N° 10006- Chongoyape", ...
La cruz categorial y espina de ishikawa como estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del 6to grado de la I. E. N°10113 Santa Rosa de Lima, del distrito, provincia y región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La presente investigación se titula "La Cruz Categorial y la Espina de lshikawa como Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del &0 grado de la I.E. N° 10113 Santa Rosa de Lima del distrito, ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ...