Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Factores relacionados con la respuesta discordante al Tratamiento Antiretroviral de las personas viviendo con Vih/Sida atendidas en el Hospital Regional Lambayeque 2013 – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo de investigación titulado “Factores relacionados con la Respuesta Discordante al
Tratamiento Antirretroviral de las personas viviendo con VIH/SIDA atendidas en el
Hospital Regional Lambayeque 2013-2016”. El ...
Modelo de intervención socioeducativo basado en competencias para mejorar la calidad de los servicios en los desembarcaderos pesqueros artesanales de la región Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el presente trabajo titulado “Modelo de intervención socioeducativo basado en competencias para mejorar la calidad de los servicios en los desembarcaderos pesqueros artesanales de la Región Piura”, se aborda el problema ...
Modelo para la gestión de residuos sólidos generados en el laboratorio de materiales-FICSA-UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Con los objetivos de: 1. Caracterizar los residuos sólidos generados en la prueba de resistencia a la compresión de probetas de concreto ensayadas en el Laboratorio de Materiales de la FICSA - UNPRG. 2. Evaluar la gestión ...
Modelo de gestión educativa ambiental para fomentar la cultura sostenible del manejo y tratamiento de residuos sólidos en las Instituciones Educativas Estatales del nivel primario de la UGEL Sur, Arequipa, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
MODELO DE GESTIÓN EDUCATIVA AMBIENTAL PARA FOMENTAR LA
CULTURA SOSTENIBLE DEL MANEJO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS
SÓLIDOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DEL NIVEL
PRIMARIO DE LA UGEL SUR, AREQUIPA, 2017, es una ...
Modelo integrador para superar la deficiente articulación de contenidos en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. N°10635 – La Samana. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación denominada “Modelo Integrador para Superar la Deficiente
Articulación de Contenidos”, surgió al identificar una fragmentación del proceso formativo
de los estudiantes de Quinto Grado de Ed. ...
Modelo de Cultura - Digital para la Enseñanza aprendizaje Colaborativo en Educación Básica Regular- Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Actualmente vivimos en un mundo digital, el proceso educativo implica capitalizar sus
bondades interactivas que promueve la construcción del conocimiento, permitiendo
activar su pensamiento en la búsqueda de formas y ...
Modelo de vivencia ontológica para el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Ante los problemas evidenciados en el proceso formativo de los estudiantes de la
especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG con énfasis en el
aprender a hacer, el aprender a aprender, pero con notorias ...
Modelo de investigación protagónica para superar el deficiente pensamiento crítico.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La sociedad actual requiere en el estudiante la capacidad de “Aprender a
aprender”, por lo que es necesario que tome conciencia de las necesidades y
dificultades para lograrlo; indagar sobre problemas reales y aprender ...
Propuesta curricular para el desarrollo de la consideración y respeto por la cosmovisión andina de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 82134 de Apalín Alto - Los Baños Del Inca – Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo consta de cuatro capítulos. En el primer capítulo se presenta el
diagnóstico, cuyo núcleo es la formulación del problema de la consideración y respeto por
la cosmovisión andina. En todos los niveles ...
Modelo de modificabilidad cognitiva para el desarrollo del neuroaprendizaje en el proceso formativo de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 10005 “Santa Rosa de Lima” del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente tesis doctoral plantea el desarrollo del Neuroaprendizaje, a través del
diseño de un modelo de Modificabilidad cognitiva, fundamentado en las teorías científicas
de la Modificabilidad Cognitiva, Teoría del ...