Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Modelo de clima organizacional basado en el enfoque de equipos de trabajo autodirigidos de Kaizen, para mejorar la gestión pedagógica, en la I.E. N° 10134 “Fray Martín de Porres” del Centro Poblado Punto Cuatro del distrito de Mochumí – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-12-15)
El presente trabajo de investigación contiene un Modelo de Clima Organizacional para la
I.E. No 10134 “FRAY MARTÍN DE PORRES” DEL CENTRO POBLADO PUNTO CUATRO
DEL DISTRITO DE MOCHUMÍ – LAMBAYEQUE. En la Institución Educativa ...
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral Docente en la Institucion Educativa N° 64731 Mariscal Cáceres de Atalaya.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiencias en el desempeño laboral
docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la
evaluación de su desempeño docente, la desmotivación ...
Modelo de Gestión de Calidad Total para Mejorar los Procesos de Dirección y Control, I.E.P. No 18086 – Suyobamba - Jazán - Bongará- Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Un modelo de gestión de la calidad es un instrumento de autoevaluación corporativa que
busca analizar detenida y objetivamente la calidad de los productos y servicios que ofrece la institución a fin de detectar posibles ...
Influencia del clima organizacional en el desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque, Ciclo 2018 – I
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del clima organizacional en el
desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Matemáticas y Ciencias Físicas de la Universidad Nacional "Pedro ...
Estrategias de marketing educativo para mejorar la calidad educativa de la población estudiantil de la I. E. 3032 – Villa Angélica del distrito de San Martín de Porres-UGEL 02-Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de tesis surge como respuesta a una problemática de baja cantidad de estudiantes matriculados en el nivel educativo secundario de la institución ducativa.3032- Villa Angélica ubicado en el ámbito del ...
La gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Todos los resultados que ofrece el sistema educativo nacional siempre están vinculados al desempeño del docente y al mismo tiempo lo que puede hacer o gestionar el directivo, razón por la cual, una institución educativa ...
Estrategias para la participación de padres de familia en la Gestión Escolar del Centro Educativo Básico Especial “San Judas Tadeo” Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-08-19)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS PARA LA
PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN LA GESTIÓN ESCOLAR DEL CENTRO
EDUCATIVO BÁSICO ESPECIAL “SAN JUDAS TADEO” FERREÑAFE”, el cual se
realizó con el ...
Estrategia de formación docente basada en un modelo contextualizado educativo para el desempeño docente en la UGEL Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-18)
La formación de un docente se encuentra alejada de su contexto lo que conlleva a que durante su desempeño no logre en los estudiantes alcanzar las competencias establecidas por el ministerio de educación a través del ...
Propuesta de estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas educativas en la I.E. “San Martin de Porres” del centro poblado San Martin, distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas, año 2017-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-28)
El objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas ...
Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de primaria de la I.E. N°16024 – Huabal, Jaén 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-29)
En la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada
en falta de empatía y compromiso; deficiente ...