Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de una Propuesta Metodológica basada en el uso de un Paquete de Canciones en la enseñanza del Idioma Inglés, para el desarrollo de la Habilidad de Escuchar en los estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Privada Universia – Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la efectividad de la propuesta metodológica basada
en el uso de un paquete de canciones en la enseñanza del idioma inglés, en la habilidad de
escuchar en los estudiantes del ...
Propuesta de Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 60014 “Santo Cristo de Bagazan”, del Distrito de Belén Provincia Maynas Región Loreto en el año, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación, titulada “Programa de Inteligencia Emocional
para mejorar el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Tercer
Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 60014
“Santo Cristo ...
Estrategias didácticas e interactivas (tics) para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo” de Ilo, región Moquegua en el año 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La comprensión del contenido de lo que se lee y la elaboración de textos por
parte de los estudiantes constituye una de las principales capacidades que
debe desarrollarse en el proceso de enseñanza aprendizaje como ...
Programa psicopedagógico “Lisony”, basado en el modelo de intervención positiva conductual, para disminuir la agresividad infantil en los niños de 04 años de educación inicial de la I.E.I. Nº 1639 de Chepén, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación destaca el insuficiente nivel de control de la
agresividad por parte de los niños de 04 años de educación inicial. Esta
indagación es de tipo descriptiva propositiva y consistió en ...
Estrategias Psicopedagógicas para el Desarrollo de la Creatividad en la Producción de Cuentos en los Estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la I. E. N° 10610 Maraypampa – Santa Cruz” - 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Se observa en el área de comunicación que los estudiantes del tercer grado de
primaria de la institución educativa N °10610 Maraypampa, muestran dificultades en el
desarrollo de la creatividad en la producción de cuentos, ...
Propuesta metodológica basada en el modelo de Walter Kintsch y Teun Van Dijk para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 2° año de educación secundaria de la Institución Educativa Nacional “Luis Negreiros Vega-Pátapo”.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-09)
La tesis titulada: Propuesta Metodológica Basada en el Modelo de Walter Kintsch y Teun
Van Dijk para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del 2° año
de Educación Secundaria de la Institución ...