Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La teoría de Alexander Luria para la pronunciación fonética de los niños y niñas de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” Centro Poblado Cojal – Cayalti – Chclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-26)
El problema de trabajo de tesis tiene como punto de partida que los niños y niñas de cinco
años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” del Centro
Poblado Cojal-Cayalti, muestran una ...
Programa de canciones infantiles para desarrollar la competencia de la expresión oral en los niños 4 años de la I.E.I.P. “Virgen del Pilar”, distrito Mochumi, provincia y región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-12)
El presente trabajo académico titulado: PROGRAMA DE CANCIONES INFANTILES PARA
DESARROLLAR LA COMPETENCIA DE LA EXPRESION ORAL EN LOS NIÑOS 4 AÑOS
DE LA I.E.I.P. “VIRGEN DEL PILAR”, DISTRITO MOCHUMI, PROVINCIA Y ...
Programa de títeres como estrategias en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1440 asentamiento humano Buenos Aires, distrito Las Lomas, provincia y región Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-26)
El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10040
Asentamiento humano Buenos aires, Distrito Las Lomas Provincia y Región Piura. Del aula
de 4 años de edad, se aplicó un Programa de ...
Aplicación de un programa de juegos linguisticos: poesías, rimas y adivinanzas para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Municipal “Niños Jesús y María”, provincia Cajamarca, region Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-22)
El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial cuna Jardín
municipal del aula de 4 años de edad, el objetivo generar es Proponer y ejecutar un
programa de juegos lingüísticos: poesías, rimas ...
Programa de canciones infantiles “Juntos Cantemos” en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°11572 “Mochica” distrito Morrope, provincia y región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo académico tiene como objetivo desarrollar un programa de canciones infantiles “Juntos cantemos”, para mejorar la expresión oral, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°11572 “Mochica” ...
Propuesta didáctica “Let’s communicate together” para desarrollar la producción oral en inglés de los estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el Aprendizaje cooperativo, los alumnos trabajan diferentes actividades en grupo en la que cada alumno es responsable de su propio aprendizaje y se le anima a impulsar el de sus compañeros.
Esta investigación fue ...
Estrategia metodológica lúdica para mejorar la comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado “c” de educación primaria de la Institución Educativa N° 16003, pueblo joven Miraflores, distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca, año 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación, titulada “Estrategia metodológica lúdica para mejorar la
comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes
del quinto grado de educación primaria de la ...
Nivel De Lenguaje Efusivo En Los Niños Y Niñas De 4 Años Del Aula Las Cataguas de La I.E.I No001 – Jaén
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El trabajo tiene como propósito establecer el nivel de léxico de los infantes de 4 años de la Clases Las Cataguas I.E.I. N°001 Jaén 2019. La población estuvo conformada por 22 niños y niñas de una clase de 4 años. Los ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...
Aplicación de un programa de dramatización con títeres para desarrollar habilidades básicas de interacción social en niños de cinco años del nivel inicial
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2016)
La presente investigación demostró que el programa de dramatización con títeres
basado en la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura contribuyó a desarrollar las habilidades básicas de interacción social (sonreír ...