Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Programa de intervención psicopedagógica recuperativo en Comprensión Lectora dirigido a 12 estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria la I.E. El Cumbe del C.P. El Cumbe – Callayuc- Cutervo- Cajamarca -2 015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-04)
El problema educativo y por ende el fracaso escolar en el ámbito de comprensión
lectora es unas de las más altas dentro de las demás áreas curriculares
(Comunicación), esto ha motivado a que se haga críticas sobre el ...
Programa de actividades lúdicas para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa N° 41511 “Libertadores de América”, de San Juan de Chorunga, del distrito de Río Grande, Provincia de Condesuyos, Región Arequipa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-04-02)
La presente investigación se ejecutó en la Institución Educativa N° 41511
“Libertadores De América”, en donde radica el problema de falta de
comprensión de lectura en los estudiantes.
Por esta razón éste trabajo ...
Aplicación de la técnica del subrayado para mejorar la capacidad de comprensión lectora literal de textos informativos, en el área de inglés de los estudiantes del 3º grado de la Institución Educativa Secundaria “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-03)
El informe de investigación titulado, “Aplicación de la Técnica del Subrayado para
mejorar la capacidad de Comprensión Lectora Literal de Textos Informativos, en
el área de Inglés de los estudiantes del 3º grado “C” de ...
Uso de los Mapas Conceptuales en el Desarrollo de la Comprensión de Textos de los Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 3096 “Franz Tamayo Solares” del Distrito de Comas, Ugel N° 04
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-05-02)
La presente investigación titulada uso de los mapas conceptuales en el
desarrollo de la comprensión de textos de los alumnos del tercer grado de
educación primaria de la Institución Educativa N° 3096 “Franz Tamayo
Solares” ...
Desarrollo de los Procesos Cognitivos básicos para mejorar los niveles de Comprensión de Textos Escritos Narrativos en los eestudiantes dde Primer Grado de La Institución Educativa “Valentin Paniagua Corazao”. Lancheconga- Huambos, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-11-05)
El trabajo de investigación acción: “DESARROLLO DE LOS PROCESOS COGNITIVOS BASICOS
PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS NARRATIVOS EN LOS
ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ...
Programa “Es Divertido Leer y Comprender” Textos Narrativos para Mejorara la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 2do Grado Nivel Primaria de La Institucion Educativa N° 1001 “José Jimenez Borja” - Distrito y Provincia de Lima - Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
El presente trabajo de investigación está direccionado a fomentar la lectura y
la comprensión de la misma en los estudiantes que cursan el segundo grado de
nivel primario de nuestra Institución Educativa N° 1001 “José ...
Estrategias de Enseñanza para Desarrollar Aprendizajes de la Lectura basadas en la Propuesta Metodológica de Isabel Solé en Estudiantes del 2º Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°20001 de La Provincia de Cajatambo 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
Este trabajo de investigación está orientado a implementar estrategias,
basadas en la metodología propuesta por la educadora española Isabel Solé,
que permitan promover un adecuado aprendizaje de la lectura en los ...
La Lectura y la Expresion Oral en los Estudiantes de Educación Primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-03)
El presente trabajo de investigación que lleva por título “La Lectura y la Expresión Oral
en los Estudiantes de Educación Primaria”, se consideró este tema de importancia, y
teniendo conocimiento de la realidad lectora ...
Programa de Lectura de Cuentos para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los Alumnos de 5to Grado de Nivel Primaria de la Institución Educativa el Mirador AQP, Alto Selva Alegre, Arequipa 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-10-24)
El presente trabajo de investigación busca explicar el problema de la
comprensión de textos en los estudiantes de educación primaria, con el fin de
incrementar los niveles de comprensión de textos.
El tipo de investigación ...
Estrategias Metodológicas para la Superación de las Dificultades en la Lectoescritura en el Segundo Grado de Educación Primaria de La Institución Educativa “Manuel García Cerrón” No. 3071 del Distrito de Puente Piedra- Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-27)
Este trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de presentar
estrategias metodológicas que permitan superar las dificultades que confrontan los
estudiantes del segunda grado de primaria de la Institución ...