Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo de Gestión de Calidad Total para Mejorar los Procesos de Dirección y Control, I.E.P. No 18086 – Suyobamba - Jazán - Bongará- Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Un modelo de gestión de la calidad es un instrumento de autoevaluación corporativa que
busca analizar detenida y objetivamente la calidad de los productos y servicios que ofrece la institución a fin de detectar posibles ...
Estrategias de marketing educativo para mejorar la calidad educativa de la población estudiantil de la I. E. 3032 – Villa Angélica del distrito de San Martín de Porres-UGEL 02-Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de tesis surge como respuesta a una problemática de baja cantidad de estudiantes matriculados en el nivel educativo secundario de la institución ducativa.3032- Villa Angélica ubicado en el ámbito del ...
La gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Todos los resultados que ofrece el sistema educativo nacional siempre están vinculados al desempeño del docente y al mismo tiempo lo que puede hacer o gestionar el directivo, razón por la cual, una institución educativa ...
Estrategias para la participación de padres de familia en la Gestión Escolar del Centro Educativo Básico Especial “San Judas Tadeo” Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-08-19)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS PARA LA
PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA EN LA GESTIÓN ESCOLAR DEL CENTRO
EDUCATIVO BÁSICO ESPECIAL “SAN JUDAS TADEO” FERREÑAFE”, el cual se
realizó con el ...
Propuesta de estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas educativas en la I.E. “San Martin de Porres” del centro poblado San Martin, distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas, año 2017-2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-28)
El objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas ...
Programa de estrategias gerenciales para mejorar el clima organizacional del Centro Rural de Formación en Alternancia “La Orquídea” de Soritor- Moyobamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-17)
El Clima Organizacional es una de las mayores fortalezas de la institución, si este se
diagnóstica positivamente, caso contrario, constituye una de las principales debilidades, la presente tesis, se planteó como problema ...
El modelo PHVA para la mejora en los procesos de la gestión pedagógica en la I.E No 10068 Huacapampa – Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-10-12)
Esta investigación se realizó tomando como base la problemática encontrada en la I.E 10068 Huacapampa- Cañaris, donde se observó que la gestión educativa en la I.E. es netamente administrativa desligada de la gestión ...
Estrategias de Participación Comunitaria para fortalecer la Gestión Institucional de la IE. N° 10086 “Víctor Cajo Segundo”, caserío Lanchipampa, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-02)
El objetivo general ha sido: Identificar los factores que limitan o fortalecen la
participación comunitaria en la gestión institucional de la Institución Educativa N° 10086 de Lanchipampa, distrito de Incahuasi, provincia ...
Estrategias de gestión transformacional y el desempeño laboral docente, Institución educativa N° 43152, Centro poblado Carmen de Chaclaya, región Moquegua, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-10-23)
En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de gestión transformacional y el desempeño laboral docente, Institución educativa N° 43152, Centro poblado Carmen de Chaclaya, región Moquegua, 2020” se asume ...