Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Programa de Estrategias de Trabajo en Equipo para la mejora de las Relaciones Interpersonales en la Institución Educativa Rosario González Álvarez del Distrito de Socabaya, de la Provincia y Región de Arequipa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación científica, tiene una connotación de
carácter crítico propositiva y a la vez descriptiva la cual se ha elaborado al
notar que en la Institución Educativa:“Rosario González Álvarez”, del ...
Diseño y Aplicación de una Metodología para el Software Educativo “Cabri Geometry II” para el Desarrollo de Habilidades Lógico Matemática en La Geometría
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-11-27)
El presente trabajo de investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Modelo de una Metodología para el uso y aplicación de un Software Educativo denominado “Cabri Geometry II” para el Desarrollo de Habilidades ...
Programa de gestión educativa de asesoría técnico pedagógica para optimizar el desempeño docente en la I.E. Nº 40531 “Honofre Benavides” Tomepampa-Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
A nivel mundial los sistemas educativos están sufriendo cambios y
transformaciones, uno de esos cambios debe ser fortalecer a los profesionales
de la educación, de tal suerte que se conviertan en verdaderos expertos en ...
Tipología de Estándares de Evaluación de la Calidad de Los Aprendizajes en las Instituciones de Educación Básica Regular de Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-26)
El presente trabajo de investigación pretende caracterizar el rol de los actores en
la Educación Básica Regular desde la valoración de las dimensiones del
aprendizaje en relación con el proceso de evaluación mediante los ...
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de los cuatro primeros semestres de la carrera profesional de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-15)
En el proceso de enseñanza – aprendizaje existe el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de los primeros cuatro semestres en la Carrera Profesional de Historia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad ...
El Diseño de un Programa Educativo basada en un Enfoque Constructivista y el Aprendizaje Cooperativo para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo en los estudiantes del Programa de Complementación Académica Docente de la Oficina de Extensión de Trujillo de la FACHSE UNPRG- 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar un
Programa educativo basada en un enfoque constructivista y en el aprendizaje
cooperativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los
estudiantes ...
Programa de talleres comunicativos y clima institucional en la Institución Educativa “Gregorio Odar More” de Pátapo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-28)
El propósito de la presente investigación es diseñar y aplicar un programa de talleres
comunicativos para mejorar el clima institucional en los Docentes de la Institución
Educativa “Gregorio Odar More” de Pátapo. Para ...
Modelo de prácticas pre-profesionales en las micro y pequeñas empresas, como espacio formativo y mecanismo de contribución al cumplimiento del encargo social, en la Escuela Profesional de Economía de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Intro: En la actualidad el mundo es culturalmente cada vez más diferenciado y complejo, pues está caracterizado por la incertidumbre en lo político, social, económico y cultural. El mundo actual está fragmentado asimétricamente ...
Modelo Didáctico Interaccional para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 40683 “Rolf Laumer” del Distrito de Mariscal Cáceres-Provincia de Camana Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación Modelo Didáctico Interaccional para
mejorar la comprensión lectora de la I.E. Nº 40683 “RolfLaumer”, permitió
observar a la investigadora la deficiente comprensión lectora que existe ...
Gestión pedagógica para lograr aprendizajes significativos en el área de comunicación de los niños de segundo grado de la Institución Educativa de menores N° 10022 Miguel Muro Zapata. Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo de investigación surge de la problemática evidenciada en la I.E. de
Menores N° 10022 Miguel Muro Zapata donde los niños de segundo grado de educación
primaria presentaban bajos niveles de aprendizaje ...