Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Modelo de Gestión de Calidad Total para Mejorar los Procesos de Dirección y Control, I.E.P. No 18086 – Suyobamba - Jazán - Bongará- Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Un modelo de gestión de la calidad es un instrumento de autoevaluación corporativa que
busca analizar detenida y objetivamente la calidad de los productos y servicios que ofrece la institución a fin de detectar posibles ...
Buenas prácticas en tics para mejorar el desempeño docente en la I.E.I. N° 403 “Villa del Mar”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
provincia de Chiclayo desconocen que existe una gama de herramientas tecnológicas
destinadas a ayudarlos en su quehacer pedagógico, en el desarrollo y el cumplimiento de las competencias previstas para sus estudiantes en ...
Influencia del clima organizacional en el desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque, Ciclo 2018 – I
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del clima organizacional en el
desempeño docente en la Escuela Profesional de Física de la Facultad de Matemáticas y Ciencias Físicas de la Universidad Nacional "Pedro ...
Estilos de Liderazgo Directivo para optimizar el Desempeño Docente en la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Atalaya-Ucayali - 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiente desempeño docente y se
expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la evaluación de
su desempeño docente, la desmotivación de los ...
Estrategias de marketing educativo para mejorar la calidad educativa de la población estudiantil de la I. E. 3032 – Villa Angélica del distrito de San Martín de Porres-UGEL 02-Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de tesis surge como respuesta a una problemática de baja cantidad de estudiantes matriculados en el nivel educativo secundario de la institución ducativa.3032- Villa Angélica ubicado en el ámbito del ...
Estrategias basadas en la teoría de la acción para desarrollar el desempeño profesional de los docentes del Instituto de Educación Superior Público Perú Japón de Chachapoyas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-12)
La presente investigación está referida al desempeño profesional en Instituto de
Educación Superior Público Perú -Japón de Chachapoyas, donde prima la subjetiva, lo que ocasiona resquebrajamiento en las relaciones ...
Propuesta de un Modelo de Gestión Pedagógica Estratégica para mejorar la Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 64731 Mariscal Cáceres de Atalaya-Ucayali.2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
El problema quedó formulado así: insuficiente calidad educativa en la Institución
Educativa Mariscal Cáceres de Atalaya y se manifiesta en la inequidad educativa,
irrelevancia, no hay pertinencia educativa y mucho menos ...
Modelo de Gestión Educativa Estratégica para mejorar la calidad de los procesos educativos en la I.E. N° 14123 del Caserío Sincape-Distrito de la Arena-Piura- 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-16)
Con el propósito de estudiar y solucionar el problema de la escasa intervención en
el mejoramiento de calidad de los procesos educativos y la vinculación con la comunidad en La Institución Educativa No 14123, del caserío ...
“Estrategias de Liderazgo directivo para mejorar el desempeño docente de la institución educativa inicial N° 421 - Divino Niño Jesús - Santa Cruz- Cajamarca ̈
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
En la institución educativa inicial N° 421- Divino Niño Jesús del distrito de Santa
Cruz de la provincia de Cajamarca se evidencia la falta de liderazgo directivo, situación que repercute directamente en los procesos de ...
La gestión institucional y su relación con el proceso de monitoreo del desempeño docente en la I.E. 821158, Llanquepampa-Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Todos los resultados que ofrece el sistema educativo nacional siempre están vinculados al desempeño del docente y al mismo tiempo lo que puede hacer o gestionar el directivo, razón por la cual, una institución educativa ...