Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia por autor "Espinoza Zapata, Saúl Alberto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia didáctica para lograr los niveles de estándares de aprendizajes en los estudiantes del segundo año de secundaria del Área de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa N° 3047 - República de Canadá del distrito Comas, Lima - 2018
Poquioma Huamán, Edith (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Los estándares de aprendizaje tienen como propósito ser los referentes para la evaluación de los aprendizajes tanto a nivel de aula como a nivel de sistema. En la Institución Educativa No 3047 del Distrito Comas-Lima, la ... -
Estrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019
Poquioma Huamán, Ana Margarita (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión ... -
Estrategias Metodológicas para mejorar el nivel de Comprensión Lectora de Textos Literarios en los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la IE. N 16455- Huangari- San Ignacio.
Jiménez García, Teófila (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Las estrategias metodológicas es el conjunto de procedimientos, técnicas, estilos, pasos que van a satisfacer los intereses, necesidades y expectativas de aprendizaje de los alumnos. En este sentido es posible hablar ... -
Modelo Didáctico para lograr Aprendizajes Significativos en los estudiantes del Nivel Secundario en la I. E “San Ignacio De Loyola” N° 16470 de la ciudad, de San Ignacio, periodo 2007- 2009.
Jaime Medina, Santos Manuel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo expone las bondades de un nuevo modelo didáctico, fundamentado en el Constructivismo para resolver el problema del deficiente proceso didáctico en la formación de los estudiantes, reflejado en la ... -
Sesiones de Aprendizajes con Secuencias Metodológicas para Lograr Aprendizajes Coherentes y Significativos en los Alumnos del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 16877 del Caserío "Quiracas" Distrito y Provincia de San Ignacio Cajamarca -2015.
Cabrera Larreategui, Tania Idelsa (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-03-20)El presente estudio lleva por título “SESIONES DE APRENDIZAJES CON SECUENCIAS METODOLÓGICAS PARA LOGRAR APRENDIZAJES COHERENTES Y SIGNIFICATIVOS EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 16877 DEL ...