Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La teoría de Alexander Luria para la pronunciación fonética de los niños y niñas de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” Centro Poblado Cojal – Cayalti – Chclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-26)
El problema de trabajo de tesis tiene como punto de partida que los niños y niñas de cinco
años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” del Centro
Poblado Cojal-Cayalti, muestran una ...
Estrategia metodológica lúdica para mejorar la comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado “c” de educación primaria de la Institución Educativa N° 16003, pueblo joven Miraflores, distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca, año 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación, titulada “Estrategia metodológica lúdica para mejorar la
comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes
del quinto grado de educación primaria de la ...
Modelo metodológico para lograr las competencias de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 86029 de Huanchac – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La lectura y comprensión lectora, son en la actualidad, determinantes a nivel educativo, por lo que se busca un modelo metodológico que pueda ayudar a resolver los problemas a los que conlleva el no saber leer y comprender ...
Juegos verbales como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. N° 86702 de Fortaleza, Pariacoto – Ancash- 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-22)
El estudio realizado permite diseñar y aplicar los juegos verbales como
estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del
segundo grado de educación primaria.
La metodología desarrollada ...