Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de estrategias metodológicas basada en el enfoque problémico para mejorar la resolución de problemas aritméticos con enunciados verbales (PAEV) en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria – Chiclayo - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-03-02)
La tesis titulada: Propuesta de un Modelo de Estrategias Metodológicas basado en el
Enfoque Problémico para mejorar la Resolución de Problemas matemáticos en los
estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la ...
Estrategias metodológicas para mejorar la capacidad de resolución de problemas en el área de matemáticas en los alumnos de segundo “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “Manuel Francisco Burga” del distrito de Jayanca, provincia de Lambayeque, región Lambayeque – 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-31)
El objetivo del trabajo fue desarrollar la capacidad de resolución de
problemas en el Área de Matemática en los estudiantes de segundo grado,
de educación secundaria de la institución educativa “Manuel Francisco
Burga” ...
Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en la resolución de problemas matemáticos de los alumnos del I Ciclo de la Especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público “Huamachuco”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-18)
El desarrollo del pensamiento crítico en la educación superior adquiere particular
importancia en la formación de los futuros profesionales, pues permite que los egresados se
doten de competencias y capacidades que les ...
Estrategia metodológica "Binomio Fantástico", para elevar el nivel de la producción de textos (cuentos) en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10299 Batancillo - Callayuc - Cutervo - 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-12)
La presente investigación surge con el propósito de diseñar y aplicar la estrategia
metodológica binomio fantástico de Gianni Rodari para desarrollar capacidades en la
producción de textos (cuentos) en el área de ...
Estrategias metodológicas lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de cálculo y numeración en el área de matemática de los estudiantes del 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa “Sabio Antonio Raimondi” Huaraz, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-11-26)
Este trabajo de investigación es él estudió del tema Estrategias Metodológicas Lúdicas para mejorar el aprendizaje significativo de cálculo y numeración en el área de Matemática del 3° grado de Educación Primaria. Para ...
Estrategias metodológicas sustentadas en los métodos didácticos de David Ausubel y la teoría del aprendizaje observacional de Albert Bandura para mejorar el nivel de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes del 1° grado de nivel secundaria de la I.E.S.M. “Víctor Montero Kossuth” del Distrito de Jayanca - Región Lambayeque, Año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-08-29)
El Área de Comunicación tiene por finalidad que los estudiantes desarrollen competencias comunicativas para interactuar con otras personas, comprender y construir la realidad y representar el mundo en forma real o imaginaria. ...