Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de estrategias metodológicas para potenciar la producción de cuentos en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 14636 San Francisco de PacchaChulucanas-Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-23)
En la presente investigación se planteó como problema: Se observa que los
niños y niñas de educación primaria de la Institución Educativa N° 14636
presentan bajo nivel de producción de cuentos, lo que se manifiesta en ...
Modelo curricular didáctico, para desarrollar la capacidad de comprensión de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. José María Arguedas Laquemazón - Bigote – Morropón Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-25)
Las investigaciones, realizadas sobre la temática comprensión de textos,
aportan elementos tendenciales relacionados con: resultados de evaluaciones
internacionales, nacionales y locales, en las cuales se evidencia, por ...
La técnica de debate para mejorar el Nivel Literal en la comprensión lectora de los Estudiantes de 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 50868 “Fernando Túpac Amaru Bastidas” Distrito de San Sebastian Cusco.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-24)
El trabajo de investigación “La técnica de debate para mejorar el nivel literal en la
comprensión lectora de los estudiantes de 4to grado de primaria de la Institución Educativa
n° 50868 “Fernando Túpac Amaru Bastidas” ...
Estrategias Metodológicas para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria, del Centro de Educación Básica Alternativa, “Manuel Fidencio Hidalgo Flores”, Distrito Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja, Región San Martin, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-29)
Este trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias metodológicas de
comprensión lectora para los estudiantes del CEBA “Manuel Fidencio Hidalgo Flores” de la ciudad de Nueva Cajamarca, Región San ...