Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un sistema de estrategias cognitivas de atención, percepción y memoria para mejorar la capacidad de la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría Santa Rosa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La sociedad peruana del siglo XXI se enmarca en un contexto mundial cada vez
más competitivo, por ende, la educación tiene la ardua y difícil tarea de enfrentar
las exigencias de la globalización, el avance de la tecnología, ...
Los chiqui cuentos infantiles como estrategia didáctica lúdica para mejorar la comprensión de textos en los niños de 05 años de la Institución Educativa Pública Inicial N°516, Centro Poblado “Sol Naciente del Amazonas”, Distrito Nauta, Provincia Loreto, Región Loreto. 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación titulado “Los chiqui cuentos infantiles como
estrategia didáctica lúdica para mejorar la compresión de textos en los niños de
05 años de la Institución Educativa Pública Inicial N° ...
Programa Psicopedagógico para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación, de los Estudiantes de Segundo Grado de Primaria de la Institución Educativa Emblemática Nº 10106 “Juan Manuel Iturregui”- Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación surge como una preocupación por contribuir a
mejorar la comprensión de textos de los estudiantes, como parte del trabajo académico
en el área de Comunicación, poniendo a disposición ...
Programa de Estrategias Psico-Didácticas, para Desarrollar Capacidades de Comprensión Lectora, de los Educandos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10119 “Tumi de Oro” – Íllimo - Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El proceso aprendizaje- enseñanza, tiene el propósito capital de estimular el
desarrollo de las potencialidades humanas, para ello se tiene que considerar
medios como; conocimientos, métodos, materiales, tecnología, etc. ...