Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias Cognitivas para Mejorar las Habilidades y Destrezas en los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del 4° Grado de Educación Primaria de la I.E.N°82153, Caserio de Carhuaquero, Distrito de la Encañada Provincia de Cajamarca, Departamento de Cajamarca, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
A la fecha se ha perdido el hábito de la lectura, lo mismo que la producción de
textos. No se enseña el método de la lectura y por ende no se sabe identificar
las ideas principales del texto, lo que no significa que los ...
Estrategias cognitivas para desarrollar el pensamiento creativo en estudiantes de 1°grado de primaria de la I.E.P.M N° 10133. Lambayeque, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-12)
El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias Cognitivas Para
mejorar la creatividad de los estudiantes”, consistió en elaborar y proponer
estrategias cognitivas, las mismas que permitirán el desarrollo ...
Modelo de estrategias cognitivas y metacognitivas en el desarrollo de la capacidad de comprensión inferencial de los alumnos del III ciclo de la especialidad de educación física en el área de comunicación del ISEP “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Mediante la observación detenida se detectó en una entidad
educativa de nivel superior el siguiente problema: los estudiantes
muestran dificultades para realizar inferencias enunciativas,
superestructurales, causa – ...
Estrategia cognitiva: La narración de cuentos para mejorar la comunicación oral de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 821243, Laimina de Las Mercedes, Jesús, Cajamarca, 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-19)
El presente estudio tuvo como propósito central, encontrar respuestas a la
pregunta que permanente nos hacemos en lo relacionado a por qué los
estudiantes de la zona rural son poco comunicativos. Esta situación de ...