Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo de acompañamiento y monitoreo para mejorar la gestión pedagógica del nivel primario y secundario de la I.E. Nº 16194, Nueva Urbanización del Distrito de Bagua, Región Amazonas - 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación partió de la problemática observada en
la I.E. I.E. Nº 16194, Nueva Urbanización del Distrito de Bagua donde los
problemas de gestión pedagógica, están muy profundizadas a tal punto ...
Estrategias motivacionales para mejorar el liderazgo docente en los profesores de la Institución Educativa “Manuel de Mendiburu”, Tacna – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Problema: En el proceso de gestión institucional de la Institución Educativa “Manuel de
Mendiburu”, del distrito Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, se observó
deficiencias en el liderazgo docente; lo que ...
Programa de estrategias para mejorar la gestión educativa de la Institución Educativa N° 72595 de Keska, distrito Arapa, provincia Azángaro, región Puno, año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-05)
En las escuelas tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión
educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo
idóneo para el mejor funcionamiento institucional de una ...
Propuesta de un modelo de liderazgo basado en la teoría de Ken Blanchard para mejorar la gestión educativa en la Institución Educativa inicial, primaria y secundaria N° 16990 - Cambio Pitec – Copallin
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
La finalidad de esta tesis fue diseñar un modelo de liderazgo basado en la
teoría de Ken Blanchard para mejorar la gestión educativa de la Institución
educativa inicial, primario y secundaria N° 16990, Cambio Pitec, ...
Estrategias administrativas para mejorar la gestión financiera de la Institución Educativa Nº 72014 del distrito de Samán de la provincia de Azángaro – Puno
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación surge como respuesta al problema de
deficiencia de gestión de recursos financieros en la Institución educativa Nº
72014 del distrito de Saman de la provincia de Azángaro – Puno, en ...
Gestión de Recursos Humanos y Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 42011 República Argentina, del distrito de Tacna, 2019.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Las instituciones educativas en el Perú se encuentran en un proceso de mejora de la calidad de la educación desde el año 2006 contando con La Ley General de Educación, el Proyecto Educativo Nacional y el Sistema Nacional ...
Estrategia Gerencial para Mejorar la Gestión Educativa en la I.E. N° 10450 - San Juan de Nungo, Distrito de Tacabamba, Provincia de Chota, Región de Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
La gestión de la educación es un proceso que tiene como objetivo fortalecer los programas educativos de una institución, lo que beneficia a conservar la autonomía de la institución dentro del marco de las políticas públicas ...
Programa Estratégico para Desarrollar Competencias Organizacionales entre el Personal Jerárquico - Administrativo y Docente de la I.E.S. A – 28 – Perú Birf Azángaro, Puno, Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
Competencia hace referencia a las características de personalidad, devenidas en
comportamientos, que generan un desempeño exitoso en un puesto de trabajo. Las
competencias organizacionales son aquellas capacidades que ...
Estrategias de gestión transformacional y el desempeño laboral docente, Institución educativa N° 43152, Centro poblado Carmen de Chaclaya, región Moquegua, 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-10-23)
En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de gestión transformacional y el desempeño laboral docente, Institución educativa N° 43152, Centro poblado Carmen de Chaclaya, región Moquegua, 2020” se asume ...