Listar Administración por título
Mostrando ítems 18-37 de 77
-
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)El presente informe de tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento del hostal Emperador en la ciudad de Jaén, 2021. La metodología utilizada ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-12-28)La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La muestra conformada por 15 clientes, 3 ... -
Expectativas del uso de Envases Bioplásticos para incursionar a nuevos Mercados por las Frutícolas Exportadoras del Dpto. de Lambayeque en base al Desarrollo Sostenible en el año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-10)Actualmente el desecho de residuos plásticos es uno de los problemas ambientales más grandes en el mundo, que afecta a todos los seres vivos del medioambiente. Es por ello que el sector de envases y embalajes se ha preocupado ... -
Los factores motivacionales e higiénicos de la teoría de herzberg en la empresa textil multiservicios astolingon s.a.c.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-06)La teoría de Herzberg es un clásico referente sobre motivación que plantea la existencia de dos principales factores; los motivadores y los de higiene. El objetivo de la investigación fue determinar qué factores motivacionales ... -
Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C.NAMÚ S.A.C.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-06-16)La presente investigación titulada “Factores Motivacionales y su Impacto en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Transportes Pakatnamú S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar en qué nivel los factores ... -
Los factores tangibles e intangibles presentes en la calidad del servicio de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-06-03)Las exigencias competitivas del sistema de educación superior, en el cual las universidades experimentan continuos cambios, debido a diversos factores, como la globalización, conllevan a requerir una mayor atención en ... -
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ... -
Gestión de Capacitación y su relación con el Desempeño Laboral de los servidores civiles de la Municipalidad Provincial de Lambayeque – 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-01-10)En el año 2008,se aprobó el decreto Legislativo N° 1025, que demuestra los lineamientos de preparación y ejecución para el área pública peruana. Del mismo modo, el Decreto Legislativo N° 1023 que establece que las ... -
Gestión de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-23)La presente investigación; tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de personas y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, 2018. La metodología utilizada fue ... -
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Catilluc, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-23)Este informe de investigación, comprendió como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Catilluc, 2022. Se utilizó ... -
Gestión y Sostenibilidad de las Microempresas Artesanales de Monsefú, Provincia Chiclayo 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)El presente trabajo de investigación radica en la gestión y sostenibilidad de las microempresas artesanales, del rubro de bordados a mano del distrito de Monsefú, Provincia Chiclayo 2015. A partir de que las microempresarias ... -
La gestión y su influencia en la calidad del servicio hospitalario en el Hospital Regional “Docente Las Mercedes” Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La gestión en el siglo XXI representa la base fundamental de toda empresa, siendo un conjunto de acciones de vital importancia en toda la organización, buscando lograr resultados positivos, a pesar de las limitaciones ... -
Gobierno digital y la resistencia al cambio en las municipalidades provinciales de la región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-08-02)La presente tesis titulada “gobierno digital y la resistencia al cambio en las municipalidades provinciales de la región Lambayeque”, tiene como objetivo determinar cómo es el gobierno digital y la resistencia al cambio ... -
Habilidades Directivas y Clima Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Faceac) de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y el clima organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FACEAC) ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-06)El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ... -
Influencia de la Cultura Organizacional (Co) en el Desempeño Laboral (Dl) de los Trabajadores del Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la cultura organizacional (CO) en el desempeño Laboral (DL) de los trabajadores administrativos del Hospital Provincial Docente Belén-Lambayeque. ... -
Influencia de la cultura organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área rpm control Perú de la empresa Allus Global BPO Center – Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Cultura Organizacional en el Desempeño Laboral de los trabajadores del Área Rpm Control Perú de la Empresa Allus Global BPO Center - ... -
Influencia de la marca en la decisión de compra de los consumidores de King Kong San Roque, en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-06)La decisión de compra es un proceso de suma importancia, que se halla detrás del acto de comprar un producto representado por una marca determinada, la cual deberá ser reforzada a fin de proporcionar mayor valor al producto; ...