Listar Doctorado en Ciencias de la Educación por autor "Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Modelo de vivencia ontológica para el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG
Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)Ante los problemas evidenciados en el proceso formativo de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG con énfasis en el aprender a hacer, el aprender a aprender, pero con notorias ... -
Modelo de gestión dialógica para la optimización de las relaciones conflictuales de la Institución Educativa “Independencia Americana" de Arequipa
Quispe Salas, Flora Yolanda (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Este trabajo de investigación Modelo de gestión dialógica para la optimización de las relaciones conflictuales de la Institución Educativa “Independencia Americana” surge por la necesidad de superar las relaciones co ... -
Modelo de Gestión Pedagógico Sistémico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de las Instituciones Educativas de la Red de la UGEL La Joya, Arequipa.
Cari Mayta, Juana (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El trabajo de investigación “Modelo de Gestión Pedagógica Sistémico basado en la Teoría de Sistemas y Teoría de Desarrollo Organizacional para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Instituciones Educativas ... -
Modelo Pedagógico Crítico para el Desarrollo de Capacidades del Pensamiento Científico de los Estudiantes del Area de Ciencia -Tecnología y Ambiente de la I.E. Mayta Capac de Educación Secundaria.
Mendoza Urquizo, Consuelo Lourdes (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-04-18)l presente trabajo de tesis Modelo Pedagógico Crítico para el Desarrollo de Capacidades del Pensamiento Científico de los Estudiantes del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la I.E. Mayta Capac de Educación Secundaria, ... -
Modelo Pedagógico de Alfabetización Cibernética para Mejorar el Desarrollo de Competencias Digitales en los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa León XIII
Loayza Lozada, Edgar Melchor (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El trabajo de tesis, Modelo Pedagógico de Alfabetización Cibernética, es la respuesta del problema por el bajo nivel de desarrollo de los docentes, cuyo objetivo central es proponer un modelo pedagógico de alfabetización ... -
Modelo pedagógico problémico en el desarrollo de competencias argumentativas en la educación secundaria
Velarde Clavijo, Julia Maria (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-28)El presente trabajo de investigación Modelo pedagógico problémico de competencias argumentativas en la educación secundaria, surge como respuesta del problema del bajo nivel de desarrollo de competencias argumentativas ...