Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos en el área de comunicación integral, de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 80649 del caserío de Shita Distrito de Marcabal Provincia de Sánchez Carrión 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El informe da cuenta de una propuesta didáctica que refiere un conjunto de
Estrategias Metodológicas para mejorar la Producción de Textos en el Área de
Comunicación Integral de los estudiantes de Cuarto Grado de Educación ...
Programa de estrategias didáctico-comunicacionales, fundamentado en el enfoque comunicativo textual, para desarrollar la competencia semántica, en las estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Educación Incial de la FAHCSE –UNPRG- 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Existe consenso en el mundo académico, en definir una competencia como
un sistema de conocimientos, habilidades, actitudes, comprensiones y
disposiciones cognitivas, socioafectivas y psicomotrices, que facilitan el
desempeño ...
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-06)
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo ...
Aplicación de un programa de cuentos Infantiles para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 395 Comunidad Trigopampa Distrito y Provincia Cutervo Región Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-13)
La presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución
Educativa Inicial N° 395 Comunidad Trigopampa – Distrito y Provincia cutervo – región
Cajamarca del aula de 5 años de edad, se hizo las ...
Aplicación de un Programa de Poesias Infantiles para desarrollar la Expresion Oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Punku- Rumi Caserío Corral de Piedra, Distrito Salas, Provincia y Región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-01)
Los niños y niñas en edad infantil tienen en su gran mayoría deficiencias en su
expresión oral, y las experiencias comunicativas en su contexto familiar, escolar y
social van a generar riqueza o pobreza en su desenvolvimiento ...
Aplicación de un Programa de Poesías Infantiles para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 141 Caserío Chilasque Distrito de Cañaris Provincia de Ferreñafe, Región de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-02)
Caserío Chilasque pertenece al Distrito de Cañaris, provincia de Ferreñafe, Región
Lambayeque se encuentra a 1469 msnm. Es una zona rural con una categoría de
caserío, se encuentra poblado con 68 viviendas aproximadamente. ...
Las habilidades de interacción social en los niños de educación inicial.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-12)
Este trabajo de investigación busca evaluar las habilidades de su interacción social en
los niños de educación inicial, se caracteriza en las actitudes comunicativas,
democráticas y en los valores sociales.
Las habilidades ...
Actividades lúdicas para estimular el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 483 del Caserío San Antonio del Distrito San José del Alto – Jaén.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-27)
En el siglo XIX, al que Ellen Key lo denominó el “Siglo de los Niños”, se
reconoció que éstos tienen características y necesidades propias y a su vez
distintas de las del adulto. A partir de ello se desarrollaron los ...